Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2241 Iruzkin kontrajarriak
Angeles E. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 25-07-2019 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 22:21

10 / 10
"Trato excelente e información precisa "
Es la segunda vez que acudimos a este concesionario y es el segundo coche que compramos aquí. El trato por el comercial, el Sr. Herrero ha sido excelente, no solo por la ...(Gehiago ↓) información, sino también asesoramiento. Siempre nos ha dado las explicaciones necesarias y colaboración para poder probar el coche y elegir cualquiera de las opciones. La información recibida tanto en la preventa como en la post venta ha sido totalmente fiable, así como el contacto telefónico y la ayuda en el momento de la recogida del coche. (Gutxiago ↑)
Onena: La excelente compra realizada gracias a la buena asistencia recibida
hobetu behar: No creo que se pueda mejorar
tratatutako profesionalak:
Atención al Cliente erantzun du 27-07-2019 komentario honetara:
Hola Angeles: Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo para escribir este comentario tan esmerado y positivo sobre nuestro ...(Gehiago ↓) concesionario. Es muy grato leerte y saber que fue una decisión acertada elegirnos para realizar la compra de su nuevo VOLVO. Puede ayudarnos compartiendo esta reseña en Google. Un saludo!! Grupo Auto Elia (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.
Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.


