Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1076 Iruzkin desberdinak
Francisco J. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 23:38

10 / 10
"El personal del concesionario es muy profesional, resolvieron todos mis problemas con rapidez y amabilidad."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas con rapidez y amabilidad. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Julian G. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 21:59

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la reparación realizada su profesionalidad es digna de elogio."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con ...(Más ↓) la reparación y que valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en TOYOTA Japoauto - Logroño! (Menos ↑)
Silvia L. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:21

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué, muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia Lucia, por compartir su experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) el trato y la calidad del servicio. Es un placer atenderle y esperamos seguir ofreciéndole la mejor atención en futuras ocasiones. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con ilusión y dedicación. (Menos ↑)
Hector B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 22:20

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario la calidad del trabajo realizado demuestra su compromiso con los clientes."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Hector, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas y que tu experiencia ha sido excelente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Inmaculada A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 22:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento en lo que hacen."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, por su amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y atención. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Roberto J. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 20:54

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impresionante, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Hasta pronto en TOYOTA Japoauto - Logroño. (Menos ↑)
Samuel M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 20:22

10 / 10
"La atención y la profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy bien atendido en todo momento."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Samuel, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad. Para nosotros es un placer ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y confianza en TOYOTA Japoauto - Logroño. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose I. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 15:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo, me siento seguro de que mi vehículo está en buenas manos."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 25-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tu confianza y tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sientes seguro con nuestro trabajo y que ...(Más ↓) estamos cumpliendo con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Maria I. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que cumplió todas mis expectativas."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 25-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Ines, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Fermin A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 20:53

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento, superando mis expectativas en la visita al taller."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 25-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fermin Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales superó tus expectativas ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendido. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carolina C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 11:20

8 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi coche por su gran compromiso."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia y confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás contenta con nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención en el taller. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2025 a las 20:50

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, mi experiencia en el taller fue absolutamente satisfactoria."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestras atención y profesionalismo cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Alberto J. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2025 a las 20:36

6 / 10
"Buena reparación mala comunicación"
Tuve que llamar muchas veces y no devolvían la llamadas. Me dijeron que iba a ser una semana y al final estuvo casi un mes. La reparación perfecta pero la comunicación ...(Más ↓) horrible. No puede ser que tengas que llamar 3 días seguidos sin que te devuelvan llamadas para primero saber cuándo te van a reparar el coche y después cuando puedes ir a por el. Entiendo que será por la cantidad de trabajo pero es importante mejorar la comunicación, porque todos entendemos un retraso pero no que no te devuelvan llamadas en 3 días (Menos ↑)
Hobetzeko: La respuesta. Tuve que llamar muchas veces y no devolvían la llamadas. Me dijeron que iba a ser una semana y al final estuvo casi un mes. La reparación perfecta pero la comunicación horrible. No puede ser que tengas que llamar 3 días seguidos sin que te devuelvan llamadas
Luis U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2025 a las 09:30

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la atención recibida, todo el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención y ...(Más ↓) que pudimos resolver todas tus dudas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)
Andrea C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2025 a las 22:48

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, los resultados hablan por sí mismos."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que estás satisfecha con los ...(Más ↓) resultados y que nuestra atención ha sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Cristobal B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2025 a las 20:36

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la atención recibida."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristobal, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo y la atención recibida. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos seguir contando contigo en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
Eduardo A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2025 a las 11:04

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y experiencia en su trabajo."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) han sido de tu agrado. Nuestro equipo siempre trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria D. R. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2025 a las 09:55

8 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Gran experiencia."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, María Del Rosario, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la atención en el taller. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Candido E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 21:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí atendido en todo momento durante mi visita al taller."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Candido, por tu excelente valoración y por confiar en TOYOTA Japoauto - Logroño. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido en todo momento. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Enrique H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 20:33

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación del personal en el concesionario."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y el trato del equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


