Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1483 Iruzkin kontrajarriak
Maria A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 29-07-2019 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 22:30

10 / 10
"Servicio agradable y de calidad "
El trato ha sido estupendo tanto por José Antonio como por Raúl, teníamos bastante claro lo que queríamos y desde el primer momento nos entendieron y facilitaron todo, incluso ...(Gehiago ↓) en la celeridad con la que necesitábamos el coche. Muchísimas gracias. (Gutxiago ↑)
Onena: Rapidez
hobetu behar: Todo me ha parecido excepcional
tratatutako profesionalak:
Atención al Cliente erantzun du 30-07-2019 komentario honetara:
Estimada María: En nombre de todo el equipo de ventas de Auto Elia, me gustaría darte las gracias por compartir este gran comentario ...(Gehiago ↓) sobre nuestro concesionario. Es un placer saber que está encantado con nosotros y que haya sido una gran experiencia la compra de tu nuevo VOLVO. Voy a compartir tu comentario con mis compañeros porque seguro se pondrán muy contentos cuando lo lean. Esperamos que disfrute mucho de su nuevo Volvo, y por favor, no olvides que cualquier duda que te pueda surgir, estamos aquí para servirle. Saludos!! (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Maria H. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 29-07-2019 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 22:19

10 / 10
"No podíamos haber escogido mejor coche"
Recibimos un trato estupendo, tanto en el concesionario como en el taller. Siempre dispuestos ayudarnos en cualquier momento, sin duda repetiría. ...(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)
Onena: El trato recibido
hobetu behar: Rapidez de la entrega
tratatutako profesionalak:
Atención al Cliente erantzun du 30-07-2019 komentario honetara:
Hola María: Estamos encantados de leer tu comentario, es muy gratificante para todo nuestro equipo leerte y saber que la experiencia de ...(Gehiago ↓) compra de tu nuevo Volvo ha sido tan satisfactoria. Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo para escribirlo, ya que es de gran valor para nosotros. Esperamos volver a verte pronto, saludos!! Grupo Auto Elia Concesionario Oficial VOLVO en Madrid, Guadalajara y Soria (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Maria L. L. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 25-07-2019 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 22:34

10 / 10
"Estupendo y maravilloso"
Muy contentos con el servicio y la calidad del coche. Ha sido estupenda la experiencia como cliente....(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)
Onena: El coche
hobetu behar: Nada
tratatutako profesionalak:
Atención al Cliente erantzun du 27-07-2019 komentario honetara:
Hola María Lourdes: Tu recomendación significa mucho para nosotros, y nos ha dado mucha alegría leerla. Gracias por elegirnos en un ...(Gehiago ↓) momento tan importante como es la compra de tu nuevo coche. Desde Auto Elia le deseamos que disfrutes con cada kilómetro que realices con él. Saludos!! Grupo Auto Elia Concesionario Oficial VOLVO en Madrid, Guadalajara y Soria (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.
Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.


