Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
160 Iruzkin desberdinak
Jean P. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 22:19

10 / 10
"Le personnel a été très attentif et m a offert un service de haute qualité."
Sigmund O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 23:16

10 / 10
Luis M. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 22:14

10 / 10
Rosa M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 21:08

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con el servicio recibido, realmente demuestran compromiso y calidad en su trabajo."
Johan P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 22:01

10 / 10
"Het dealerteam bood uitzonderlijke klantenservice en uitstekende service. Ik kom zeker terug."
Tomas V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 21:31

10 / 10
Sandro P. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 08:51

10 / 10
"Servicio impecable, el personal fue muy amable y resuelto todos mis problemas con el vehículo sin demora."
Karen E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 22:51

2 / 10
"Total lack of customer service"
After telling service dept the problem with car they took it in to diagnose and tried to charge us ** euro. Then they ordered part and after three weeks and no response to our ...(Más ↓) messages finally got in touch after messaging salesman and had to wait another 4 weeks before it would be fixed, total problem took 3 months to fix. It was only hydraulic pistons for the boot. Car was under warranty. No customer service, but maybe that was because we are English (Menos ↑)
Hobetzeko: Communicate with your customer don ??t ignore
Evencio A. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 23:34

2 / 10
"No cumplen con lo que hablan."
Me aconsejaron de cambiar el Peugeot 3008 porque el nuevo modelo no venía con el fallo en la correa de distribución Y lo hice. Y ahora resulta que lo llevo a revisión q aparte ...(Más ↓) que me dijeron que era gratis. Pero me la cobraron. Resulta que también tiene fallo en la correa de distribución (Menos ↑)
Hobetzeko: No engañar a las personas
Tomas E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 22:32

10 / 10
"Servicio de taller extraordinario, el personal es altamente cualificado y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Robert P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 12:41

10 / 10
"Impressive Quality and Attention to Detail during My Visit to the Auto Service"
Daniel B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 23:13

2 / 10
"508 hibrido año 2021"
El coche entra por 3 vez a punto de causar un accidente y después de un mes no saben ni Dan respuesta a lo que sucede con el vehículo. Su respuesta es no da fallos y las ...(Más ↓) baterias están mal. Ni coche de sustitución ni soluciones (Menos ↑)
Hobetzeko: Dirección del taller
Oddavar S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 21:34

10 / 10
"Estoy impresionado por la calidad del trabajo en el taller. Sin duda volveré para futuros servicios."
Alex V. V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 21:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal es altamente capacitado."
Idenia R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 15:40

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me hicieron sentir valorado y atendido desde el primer momento."
Nancy L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 21:22

10 / 10
"Le personnel a été incroyablement attentionné et compétent, je recommande vivement ce concessionnaire"
Charles H. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 21:47

6 / 10
"Cita tardiva - el problema sigue"
Tengo occasional para cerrar las puertas del coche. Una vez si, otre vez, no. He ido al garaje el 29 de Julio cuando tenia el problema. Me han dado cita el 29 de Agosto cuando esa ...(Más ↓) vez las puertas cierran. Asi que nos han encontrado el problema que sigue pendiente (Menos ↑)
Hobetzeko: Rapidez a resolver el problema
Susan J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 23:01

10 / 10
"Excellent service and professionalism, the team really cares about their customers."
Mounir B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 21:41

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad, y superaron mis expectativas en cuanto a servicio al cliente."
Irene M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 13:05

2 / 10
"Descontento general"
Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)
Hobetzeko: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..