Zure lagunekin partekatu:

Peugeot Marcos Automoción Elche

Ibilgailuen salmenta-lekua

Peugeot Marcos Automoción Elche

Avinguda de Crevillent, 65
03293 - Elche (Alacant, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.4 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

6 Iruzkin desberdinak

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento y decepcionado"

Creo que me sentiré estafado y es triste ya que es la marca de toda mi vida...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Credibilidad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Ridícula y así es inposible"

Llevo el coche a codificar el aparato de radio GPS y lo codifican pero no lo actualizan. Ridículo soy mecánico y cuando me dicen que tienen que pedir piezas. Se quedó sin la ...(Más ↓) wifi y estaba activa. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala comunicación"

Lleve el coche con la grúa, después de que el coche no arrancara. Primero me dijeron que tardarían una semana por lo menos en verlo. A la semana larga y sin recibir ninguna ...(Más ↓) información, llamé y me dijeron que aún no sabían nada. Volví a llamar a la siguiente semana, le estaban haciendo las pruebas pero no sabían todavía donde estaba el fallo. Que en un par de días me avisaban con lo que era y me mandarían presupuesto. Tuve que volver a llamar para ver qué pasaba. Tras localizar la avería y con el envío del presupuesto, lo acepté y me dijeron que pedían la pieza y que cuando supieran cuando llegaba me avisaban. A la semana volví a llamar y justo llegó la pieza. Me dijeron que en un par de días ya estaría. Pues aún me tocó volver a llamar para ver que pasaba. Luego la rotura no tuvo explicación y no se sabe porque (Menos ↑)

Hobetzeko: Comunicación

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención nefasta"

La atención al cliente y la información dada es pésima, mi sensación era que me estaban engañando...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: El servicio al cliente información

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, nunca saben nada , te dicen que te llaman y no llama nadie"

Un coche con un año y a estado 8 meses en el taller por falta de piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Sustituir personal recepción y engargado

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, la atención fue negasta"

Llamé dos veces para preguntar por la avería, ya se le llamará cuando esté reparado. El día que fui a recoger el coche solo había una persona en recepción y cuando le ...(Más ↓) reclamé que habían roto la visera del conductor me contestó que volviese otro día que no había mecánicos disponibles. (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..