Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2941 Iruzkin kontrajarriak
Jose D. F. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 25-07-2019 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 22:23

10 / 10
"Trato excelente y grandes profesionales "
Sinceramente he estado encantado con la ayuda y resolución de mis dudas a la hora de elegir mi nuevo Volvo, dar las gracias a todo el equipo humano de la casa Volvo....(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)
Onena: Desde el minuto uno me sentí como en mi propia casa, excelentes profesionales y mejores personas, ha sido un auténtico placer.
tratatutako profesionalak:
Atención al Cliente erantzun du 27-07-2019 komentario honetara:
Estimado José: En nombre de todo el equipo de ventas de Auto Elia, me gustaría darte las gracias por compartir este gran comentario sobre ...(Gehiago ↓) nuestro concesionario. Es un placer saber que está encantado con nosotros y que haya sido una gran experiencia la compra de tu nuevo VOLVO. Voy a compartir tu comentario con mis compañeros porque seguro se pondrán muy contentos cuando lo lean. Esperamos que disfrute mucho de su nuevo VOLVO, y por favor, no olvides que cualquier duda que te pueda surgir, estamos aquí para servirle. Saludos!! Grupo Auto Elia (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.
Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.


