Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
33 Iruzkin desberdinak
Maria T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 20:45

6 / 10
"Buena pero muy mejorable en la atención a dar un servicio por vehículo"
Se puede mejorar dando un servicio opcional de vehículo de sustitución ya que mi coche es nuevo y está en garantía. Me gustaría saber por qué ya me chirriaban los frenos sin ...(Más ↓) tener más de un año . Y me gustaría también no compartir al llevar el coche al taller con otras marcas como puede ser Seat y etc,que la ubicación del taller fuera exclusiva de OMODA. (Menos ↑)
Hobetzeko: En dar un vehículo cuando me ha tocado dejarlo porque los frenos me chirriaban,el cristal de delante no se veía nada bien desde que lo compre y se me encendió un piloto alertando que me pusiera en contacto con mi taller.
Hugo D. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 21:35

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo profesional que superó mis expectativas."
Atención al cliente erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Hugo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo logró superar tus expectativas y que tu experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 13:17

10 / 10
"Un equipo profesional que resolvió mis problemas rápidamente. Estoy encantado con mi experiencia en el concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Ramón, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y eficiente. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Esperamos verte nuevamente en el concesionario. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Vicente J. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 15:32

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad humana y técnica, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente Javier, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad humana y técnica de nuestro personal. Será un placer recibirte nuevamente para futuros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Esmeralda R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 06:51

10 / 10
"La atención excepcional en el taller superó mis expectativas, un servicio 100 recomendable."
Atención al cliente erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Esmeralda, nos alegra saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que estás satisfecha con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Además, me preguntaron si necesitaba taxi la recepción fue rápida y cumplieron los horarios...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Es genial que ...(Más ↓) hayamos podido facilitarte el transporte y cumplir con los horarios, ya que entendemos lo importante que es para nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el mantenimiento de tu vehículo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Pablo H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 23:47

4 / 10
"lleve el coche para a revision de cortesia 2 veces"
Lleve el coche Jaecco 7 para la revision de cortesia, explique los fallos que tenia el coche de fabrica, ademas necesitaba un presupuesto de chapa y pintura y cuando fui a ...(Más ↓) recogerlo, no tenia el presupuesto, ademas los fallos de fabrica siguen sin reparar y ademas me lo devolverion con un fallo de calibracion de camaras que no tenia cuando lo lleve a la revision. Nunca me mandaron el presupuesto de reparacion de chapa y tuve que llevar el coche para una segunda revision para el error en las camaras y intentar reparar los fallos de fabrica. tardaron 2 dias en calibrar las camaras en teoria era un solo dia y los errores de fabrica siguen existiendo, de hecho el chico que me atendio desconoce completamente esos errores .solo hay que leer un poco en el foro de Jaecoo para ver que es un problema general .que sigue sin resolverse. Servicio tecnico muy deficiente, atencion comercial muy buena. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atencion al cliente bien, el servicio tecnico regular bajo
Cesar S. I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Atención al cliente erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Josefina A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 20:41

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención recibida y la profesionalidad del equipo en el taller."
Atención al cliente erantzun zuen 24-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josefina, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose F. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 13:23

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y resolver cualquier inconveniente con los vehículos de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron todas mis expectativas, ¡totalmente recomendables"
Atención al cliente erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Lucas C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 08:33

6 / 10
"Demasiadas asistencias para un mismo fallo"
En poco más de un mes, he ido tres veces para que me arreglaran una misma cosa...(Más ↓) (Menos ↑)
Ernesto Parra erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lucas, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido que regresar en varias ocasiones ...(Más ↓) por el mismo fallo. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos para evitar situaciones similares en el futuro.Agradecemos tu paciencia y tus comentarios, que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. No dudes en contactarnos si necesitas más asistencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Antonio A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2024 a las 20:36

8 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, el personal mostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Atención al cliente erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró profesionalidad y atención al cliente. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..