Zure lagunekin partekatu:

Peugeot Viñarás Toledo - Illescas

Ibilgailuen salmenta-lekua

Peugeot Viñarás Toledo - Illescas

Señorío de, Ctra. Madrid -Toledo, A42, km 32,700
45200 - Illescas (Toledo, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

23 Iruzkin desberdinak

S
valoracion_1.png

2 / 10

"De mal en peor, larga espera"

Descontenta desde el principio hasta el final. Casi dos meses y medio en el taller por falta de agilidad en sus trámites. El coche arreglado y parado por temas burocráticos, ...(Más ↓) presupuesto de mantenimiento duplicando trabajos ya realizados en reparación de una avería, ninguna agilidad para tramitar la gestiones con Peugeot. En resumen algo que se podría haber resuelto en mes o mes y medio se ha demorado una mes más y las consecuencias las he sufrido yo. Por no hablar del presupuesto… (Menos ↑)

Hobetzeko: Todo en genaral

Jesús Barrios erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido que enfrentar tantas ...(Más ↓) dificultades y demoras en el servicio. Entendemos lo frustrante que ha sido para ti esta situación, y queremos asegurarte que tomamos muy en serio tus comentarios. Trabajaremos para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a ocurrir. Nosotros siempre trabajamos por dar un servicio ágil a todos nuestros clientes ya que somos los primeros interesados en que los vehículos no se encuentren en nuestras instalaciones pero si el cliente no esta de acuerdo con la avería y quiere hacer una reclamación a la marca nosotros no podemos agilizar la reparación ya que usted no nos autoriza la misma. Espero que en futuras ocasiones si autoriza la reparación vera como los tiempos de reparación son mucho mas rápidos. Un saludo (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia ha sido bastante negativa."

Creo que a nivel de empresa han dejado de valorarme como cliente habitual y no he recibido un trato correcto. El servicio de transporte que siempre me habían ofrecido, esta vez ...(Más ↓) no se me ha dado y tampoco se me avisó. Dejándome en Parla y teniendo que coger medios de transporte para llegar a mi casa en Pinto. Creo que si no pueden darme este servicio tendré que plantearme otro concesionario para las próximas compras y seguimientos posventa. Gracias por todo, estaba contento con sus servicios. Han sido muchos años. Saludos (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente desconforme"

Ha estado el coche en el taller una semana sin hacerle nada y sabían que me hacía falta, M.O carísima con relación a fra. de taller Olías, mi valoración es “0”...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Barrios erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que tu estancia en el taller no haya sido ...(Más ↓) satisfactoria y que no hayamos cumplido con tus expectativas. Entendemos lo importante que es para ti tener tu coche en condiciones, y te pedimos disculpas por la falta de comunicación y por los costos que has experimentado. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. No obstante le recuerdo que el vehículo lo dejo el día 17, al día siguiente a las 9 a.m le mandamos un presupuesto con un video explicándole la avería el cual usted no autorizo hasta el día 19 se pidió el material que llego el 20 Viernes la siguiente semana día 23 de diciembre por falta de personal no pudimos realizar la intervención el 24 y 25 cerramos las instalaciones por fiesta el 26 se realizo la intervención y se lo entregamos el 27, nos hubiera gustado hacerle la intervención con mas prioridad pero no fue posible, no obstante le recuerdo que disponemos de vehículos de alquiler para poder afrontar la situación de otra manera. Un saludo (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..