Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
471 Iruzkin desberdinak
Javier L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 23:24

2 / 10
"Desidia y dejadez, falta de profesionalidad"
Llevo muchos años atendiendo a mis clientes en diferentes empresas tanto en departamentos de recursos humanos y ahora departamento comercial. Y el trato dado por Seat es de ...(Más ↓) vergüenza, sin respuesta a llamadas de teléfono fijo y teléfono móvil proporcionado por Martín Mateos. Yo dependo de mi coche de empresa para poder trabajar, y por un cambio de bujías y batería, no puede estar 9 días en el taller sin una llamada para al menos decirme lo que le sucede al coche. Deje el coche un viernes a la mañana y Martín me dijo igual para esta misma tarde está. Paso una semana sin respuesta y sin contestarme a más de 15 llamadas al teléfono móvil proporcionado por Martín. El viernes a las 15 de la tarde y después de varias llamadas, no muy agradables, por el enfado mostrado,me llama su compañero que podía recogerlo. Le dije el lunes lo recojo, como así fue. Mi pregunta es, tanto cuesta tener un mínimo de tacto e informar al cliente, no seré yo pues no lo llevare, nunca más, dada la urgencia en mi caso y hacer una triste llamada?. Mi publicidad a Seat Galdakano no va a ser muy buena. Y es la segunda vez que me sucede en el mismo taller. El lunes llamé por teléfono,para que alguien del taller me viniera a buscar a la parada de metro etxebarri, pues el concesionario no es facil, acceder, estuve dos horas esperando a que alguien se dignara en decirme algo, la telefonista no sabía que explicaciones darme, y a la 4 llamada, sin resolver mi problema, me fui andando 4 kms al taller. No se puede valorar con un - 10 pero mis valoraciones en redes sociales van a ser estupendas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente más profesional, hasta el punto que no llevaré más veces ningún coche a seat.
Tratatutako profesionalak:
Ivan O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 21:35

2 / 10
"Experiencia muy mala en el servicio post venta"
Compré un coche nuevo del 2024 y tuvo un fallo de batería de arranque lo cual le puede pasar a cualquier coche y no pasa nada porque se cambia y listo. Sin embargo al ponerme en ...(Más ↓) contacto con el concesionario me dieron cita para el taller de la casa para dentro de 20 días siendo un coche nuevo en garantía. Además, no me dieron coche de sustitución porque según ellos tenían dos para dejar y estaban los dos dejados. Recalcó que es un coche en garantía y tiene un fallo de fábrica. La parte del taller muy buena porque los mecánicos son profesionales y agradables, además de hacer un buen trabajo. El descontento es con el concesionario y específicamente con el apartado de post venta. El coche en cuestión es un SEAT leon fr con el cual estoy encantado. Lo dicho, lo que es el coche y el taller de 10, pero este concesionario deja mucho que desear en cuanto la atención al cliente. (Menos ↑)
Hobetzeko: El servicio post venta es catastrófico porque necesitas algo en garantía y te tiras un mes esperando
Tratatutako profesionalak:
Angelina A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 21:25

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento del tema."
Atención al cliente erantzun zuen 13-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angelina, nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro personal pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Valoramos tus comentarios y seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Francisco J. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 20:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller. Me siento muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 13-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro servicio y atención en el ...(Más ↓) taller. Tu feedback es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sina L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 16:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sina Luna, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un trato profesional y de calidad, y es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Francisco S. N. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 14:52

10 / 10
"El equipo demostró gran conocimiento y dedicación sin duda volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y que has valorado su ...(Más ↓) conocimiento y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Nerea R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 11:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, un equipo muy profesional que resolvió mi problema con rapidez y eficacia."
Atención al cliente erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Ignacio M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 23:59

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este taller para futuros requerimientos."
Atención al cliente erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que estás encantado con la calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en el futuro para cualquier requerimiento que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 21:48

10 / 10
"Fue una experiencia muy satisfactoria, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la amabilidad de nuestro personal y la rapidez en la resolución de tus dudas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Silvia G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 22:10

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué al concesionario, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional en nuestro concesionario. Apreciamos tu confianza y estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria E. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 07:48

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio y la atención recibida en el taller, altamente recomendados."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Eugenia, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el servicio y la atención en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Mikel V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 22:48

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, el equipo fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mikel, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ser ...(Más ↓) profesional y atender las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estaremos encantados de ayudarte en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ivan P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 20:27

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia nuestro ...(Más ↓) equipo y su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 15:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 07-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria C. H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 21:54

10 / 10
"La atención personalizada y la eficacia del equipo me hicieron sentir valorado como cliente, ¡totalmente recomendable"
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 07-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Carmen, nos alegra saber que la atención personalizada y la eficacia de nuestro equipo te hicieron sentir valorada. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 21:41

8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de inmediato. Altamente recomendado."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 07-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de inmediato y que valoras su profesionalidad. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy apreciada, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Xabier L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 22:39

10 / 10
"No puedo estar más feliz con mi experiencia en el concesionario el servicio fue impecable y muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xabier, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan ...(Más ↓) positiva y que el servicio cumplió con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer un trato profesional y cercano, así que tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luis E. I. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 10:56

4 / 10
"Regular. A la espera llamada concesionario para problema pendiente"
Estoy esperando que me llamen del concesionario. Me pusieron una nota en la factura diciendo que el coche no tenía tapa del cárter y eso solo ha podido ocurrir si en el ...(Más ↓) concesionario se ha desmointado y no se ha vuelto a poner. Estoy a la espera de una solución urgente. (Menos ↑)
Hobetzeko: A la espera de llamada del concesionario
Jesus M. O. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 10:39

10 / 10
"El personal mostró una extraordinaria calidad en su trabajo y un trato excepcional, sin duda volveré."
Amables, puntuales y cumplidores , atendieron todas mis dudas...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 05-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la calidad de atención y el trato recibido. Estamos aquí para resolver cualquier duda y nos encantaría verte de nuevo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Guillermo S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 10:16

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 05-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorado. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar aún más, ya que tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..