Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
42 Iruzkin desberdinak
Manuel O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 07:39

10 / 10
"Un equipo profesional que ha atendido todas mis necesidades. Alta calidad en el trabajo realizado."
Atención al cliente erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha podido atender todas tus necesidades y que estás satisfecho ...(Más ↓) con la calidad del trabajo realizado. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Unai S. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 11:31

10 / 10
"El equipo de este concesionario ha demostrado un gran nivel de profesionalismo, sin duda una experiencia muy positiva."
Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Unai, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. El profesionalismo de nuestro equipo es una ...(Más ↓) de nuestras prioridades, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisco J. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 12:53

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas de ...(Más ↓) manera profesional y amable. Valoramos mucho tu opinión y tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Iurreta! (Menos ↑)
Idoia Z. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:19

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí atendido de manera profesional y amable."
Andrea Aranda erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Idoia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) atendida de manera profesional y amable. Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos cada día por mejorar. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!!! (Menos ↑)
Roberto A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 10:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Igor L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 21:21

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación del vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Igor, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y el trabajo del equipo en la reparación de tu vehículo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de feedback. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)
Jose F. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 20:45

8 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional. Sin duda volveré."
La página web para coger cita no funciona, deben eliminarla para evitar malentendidos. Buena atención....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Piezas de repuesto tardaron en llegar. Precios altos.
Roberto Calvo erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que tu visita al taller fue excepcional y que ...(Más ↓) recibiste buena atención. Lamentamos los inconvenientes que has tenido con nuestra página web para reservar citas. Apreciamos tu sugerencia y trabajaremos en ello para mejorar la experiencia de nuestros clientes.Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eider I. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 22:03

8 / 10
"Un servicio al cliente impecable, me hicieron sentir muy bien atendido en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eider, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro servicio al cliente cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu feedback nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Aitziber A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 09:54

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio del taller el personal es altamente calificado y amable en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aitziber, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con nuestro servicio. El reconocimiento a la calidez y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte de nuevo en Mas Motor - Iurreta cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Abel G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excepcional experiencia, el equipo mostró un profesionalismo y atención al detalle que supera las expectativas."
Andrea Aranda erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Abel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. El profesionalismo y la atención al detalle ...(Más ↓) son valores que valoramos mucho en nuestro equipo, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A. G. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 09:31

6 / 10
"Experiencia agridulce"
Tiempo excesivo para un cambio de válvula EGR. Información sobre el evolutivo, mutante, hoy una cosa, mañana, otra. La reparación, bien....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: 1.Rapidez en las reparaciones. 2.Comunicacion con el cliente informando del seguimiento. 3.Que la información facilitada sobre el evolutivo sea veraz. Me dijeron que la pieza llegava el lunes y después dicen que llegó el miércoles. Me entregaron el coche. Para una válvula EGR, no al día siguiente sino dos días más tarde, el viernes.
Roberto Calvo erantzun zuen 01-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el tiempo para el cambio de la válvula EGR no ...(Más ↓) haya sido el esperado y entendemos lo frustrante que puede ser la falta de información clara. Apreciamos tus comentarios sobre la reparación y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio.Nos alegra que, a pesar de todo, considerarías recomendarnos a otros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Pedro M. I. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Trato excelente ? inmejorable calidad suprema en todos los sentidos...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Maria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la rapidez en la reparación. Es un placer ofrecer un trato excepcional y calidad suprema a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo cuando lo necesites. (Menos ↑)
Leoncio G. D. L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 21:23

8 / 10
"Me siento completamente satisfecho con el servicio del taller, su personal es muy amable y atento a las necesidades del cliente."
Andrea Aranda erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leoncio, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y atención de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA 8 es un suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jokin G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:46

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario cuando necesite ayuda."
Roberto Calvo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jokin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio ...(Más ↓) recibido. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de ayudarte nuevamente cuando lo necesites. Agradecemos también tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE 9 o 10 SON LAS UNICAS VALORACIONES POSITIVAS PARA LA MARCA, el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jon E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 14:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jon, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Iurreta! (Menos ↑)
Inigo M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 08:56

8 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia, un lugar al que definitivamente regresaré por su compromiso con el cliente."
Roberto Calvo erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iñigo, nos alegra saber que estás súper satisfecho con tu experiencia en Mas Motor - Iurreta. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso con el cliente, ya que es una de nuestras prioridades. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Endika I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró un alto nivel de profesionalidad y cuidado en mi vehículo. Recomiendo este lugar a otros."
Atención al cliente erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Endika, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que has sentido el cuidado y ...(Más ↓) profesionalidad en el servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación, ya que es fundamental para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Iurreta. ¡Un saludo! (Menos ↑)
David M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 22:52

10 / 10
"Excelente atención y servicio, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que la atención y el servicio que recibiste superaron tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) siempre brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir esforzándonos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Alberto V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 21:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro para cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Maialen G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2024 a las 18:56

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad impecable. Salí del taller completamente feliz con mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maialen, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Mas Motor - Iurreta ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato excepcional y la calidad de nuestro trabajo. Es un placer para nosotros hacerte sentir feliz con tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..