Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
562 Iruzkin desberdinak
Serafin R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 20:38

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Serafin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio profesional y amable, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Naroa L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 20:37

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente. Recomiendo este concesionario al 100 ."
Roberto Calvo erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Naroa, nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada en tu experiencia con nosotros. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para el equipo de Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Unai D. L. F. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 17:03

4 / 10
"Falta de compromiso de garantía."
Trato excepcional del jefe de taller Javier, llevo desde el principio de adquirir el coche con problemas en el aire acondicionado, 2 veces no han visto nada y he tenido que llevar ...(Más ↓) el coche en otra ocasión por una carta recibida para reprogramar el aire acondicionado, y he persistido con la avería. Ahora al realizar este mantenimiento han visto que un tubo del circuito está pinchado y no os queréis hacer cargo de la avería. Por lo tanto desde el día de hoy dejo de pasar revisiones en Kia. (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Unai, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el aire ...(Más ↓) acondicionado de tu coche y la falta de compromiso que percibes en la garantía. Apreciamos tus palabras sobre el trato de Javier, quien siempre se esfuerza por ofrecer un excelente servicio. Enviaremos al fabricante tu caso para que lo estudie y busque algún tipo de solución, un saludo. (Menos ↑)
Javier M. S. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 12:16

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia. El personal fue amable y conocía bien los productos que ofrecían."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) un buen servicio. Valoramos mucho tus comentarios sobre la amabilidad y el conocimiento de nuestros productos.Si tienes alguna otra consulta o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pedro D. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 18:18

10 / 10
"El servicio ofrecido por el concesionario superó mis expectativas, todo el proceso fue claro y ameno."
La atención personalizada y profesional tanto de Lorena como de Sonia fue excelente , lo que fue un factor determinante para la compra del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 21-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que el servicio de nuestro concesionario superó tus expectativas. Es un placer leer ...(Más ↓) que la atención de Lorena y Sonia fue clave en tu experiencia. Trabajamos para ofrecer un trato personalizado y profesional, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jesus C. D. L. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 17:35

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio brindado, definitivamente recomendaré este concesionario."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Carlos,Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Federico I. P. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 12:40

6 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo se mostró muy competente y atento a mis necesidades desde el inicio."
Entré al concesionario un poco por casualidad y la atención de Endika con sus explicaciones y disposición fueron satisfactorias. Además la entrega del coche encajaba con mis ...(Más ↓) planes (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 20-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Federico, por tu reseña.Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que Endika pudo atender tus necesidades ...(Más ↓) de manera satisfactoria. Sin embargo, notamos que tu valoración general no refleja completamente tu experiencia positiva. Agradecemos tus comentarios y nos gustaría conocer más sobre cómo podemos mejorar para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Miren E. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 06:25

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran seriedad y eficacia en la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miren, nos alegra saber que estás satisfecha con la seriedad y eficacia de nuestro equipo en la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria V. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 21:56

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y dedicación, estoy muy satisfecho con la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 20-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Cipriano L. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 23:00

10 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado y una atención al cliente impecable."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cipriano, Nos alegra muchísimo saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la atención que ...(Más ↓) recibiste. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alberto L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 22:14

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo resolver todas tus dudas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Borja P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 22:58

2 / 10
"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."
Trato pésimo ninguna de las 2 personas que ponen fue la que me atendió , aparte de la revisión fui a que me miraran unos problemas que tenia en el coche pedi presupuesto por ...(Más ↓) arreglo de una vibracion de la dirección, testigos que se iluminan de manera intermitente y no hicieron nada más que la revisión. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atencion y trato hacia el cliente.
Roberto Calvo erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Borja, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu insatisfacción es muy importante para nosotros y tomamos nota de los problemas que mencionas sobre la atención y la revisión del vehículo.Nos gustaría poder solucionar estos inconvenientes y mejorar nuestros procesos. Te invitamos a que te pongas en contacto directamente con nosotros para poder atender tus necesidades de manera adecuada.Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maieder A. I.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 22:18

10 / 10
"Excelente servicio y atención personalizada en la compra de mi vehículo de ocasión, altamente recomendados."
Satisfacción x el trato recibido Julio, el profesional que me atendió resolvió todas mis dudas e hizo que el proceso de compra de mi vehículo de ocasión fuese fácil...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maider, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que Julio pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas durante el proceso de compra. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Xiber A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 21:31

10 / 10
"Excepcional experiencia en el taller, pronto regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:
Juan D. L. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 18:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con un trabajo de calidad excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas y que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose J. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 10:21

10 / 10
"El personal fue amable y resolvió todas mis dudas. La calidad del trabajo es impecable."
Atención al cliente erantzun zuen 17-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y pudo resolver todas tus dudas. Es un placer recibir ...(Más ↓) comentarios sobre la calidad de nuestro trabajo, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Alberto B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-12-2024 a las 21:33

4 / 10
"Como cliente fiel eché en falta una resolución mejor y más temprana"
No se puede demorar tanto una cita y resolver las incidencias con respuestas ambiguas y sin poder de resolución para casos necesarios, en el taller debería haber una persona que ...(Más ↓) pueda decidir o en su defecto al otro lado del teléfono, el cliente no puede sentirse desamparado en la ignorancia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Sin duda poder de solución más responsable
Eva B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-12-2024 a las 13:49

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo fue muy profesional y realmente cuidaron de mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida en el taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo cuidó de tu vehículo con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus A. S. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-12-2024 a las 12:44

10 / 10
"Concesionario Barakaldo"
David fue el que me atendió, y quiero valorar su profesionalidad y buen trato, así como con todos los demas...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Alejandro, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que David y el resto del equipo te brindaron un servicio ...(Más ↓) profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. (Menos ↑)
Antonio M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-12-2024 a las 11:33

6 / 10
"Elevado tiempo en taller. Elevado precio."
La cita era a las 9:25 y el coche no se pudo recoger hasta las 15h. para un mantenimiento que debe durar máximo 2h. La atención recibida fue correcta y la persona que me ...(Más ↓) atendió, Javier Navajas, incluso se ofreció a entregarme el vehículo en su horario de comida. En este sentido, perfecto. Pero tendrían que organizar mejor las citas para que no ocurra esto. Otras veces he dejado el vehículo a primera hora y lo he recogido a última del día, pero esto no siempre es fácil. El precio para un mantenimiento normal, revisión, cambio de aceite y filtros, me parece excesivo ***€ mas aún cuando en este coche los mantenimientos se hacen cada 15 Mil km (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo que el vehículo ha permanecido en el taller es demasiado para una revisión sencilla.
Roberto Calvo erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente el tiempo de espera que has tenido en el taller. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre la organización de las citas y tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que la atención de Javier fue satisfactoria y que te ofreció una solución durante su horario de comida.Respecto al precio, entendemos que puede parecer elevado y valoramos tu opinión. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y revisaremos tus sugerencias. Gracias por tu confianza y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..