Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
23 Iruzkin desberdinak
Alberto B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-12-2024 a las 21:33

4 / 10
"Como cliente fiel eché en falta una resolución mejor y más temprana"
No se puede demorar tanto una cita y resolver las incidencias con respuestas ambiguas y sin poder de resolución para casos necesarios, en el taller debería haber una persona que ...(Más ↓) pueda decidir o en su defecto al otro lado del teléfono, el cliente no puede sentirse desamparado en la ignorancia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Sin duda poder de solución más responsable
Jaime B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 12:39

2 / 10
"Muy mal. Servicio nefasto y sin solución para unas luces. Lamentable"
Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos. Servicio ...(Más ↓) nefasto. No volvemos (Menos ↑)
Hobetzeko: Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos.
Sergio L. D. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2024 a las 22:35

2 / 10
"En menos de 24 horas el vehículo otra vez al taller"
Hoy 28 de noviembre 2024 me he gastado *** euros en una revisión programada todas en este taller y mañana, muy a mí pesar, tendré que gastar mi valioso tiempo en volver a su ...(Más ↓) taller ya que el vehículo pierde aceite. Y casualidad o no he llevado el vehículo a su taller 2 veces en los últimos 6 meses por el mismo motivo. Espero que sea una casualidad (Menos ↑)
Hobetzeko: Debe mejorar
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..