Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
354 Iruzkin desberdinak
Marceliano M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 11:27

10 / 10
"Hasta ahora todo bien"
En estos 7 años todo bien, con Sonia un 10, con los recepcionistas que me ha tocado también bien, los mecánicos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marceliano, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que en estos 7 años hemos cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) has tenido una buena experiencia con Sonia y nuestro equipo de recepción y mecánica. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Seguiremos trabajando para mantener este nivel de servicio. ¡Te esperamos en tu próxima visita! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 22:48

6 / 10
"Lentidtud en la atención al cliente"
Me pareció muy lento el proceso de recepción del coche, imprimir presupuesto, firmar, y demas. Nada mas llegué me atendieron pero el proceso me parece muy largo. Casi 20 ...(Más ↓) minutos sentada delante de la chica mientras ponia todo en el ordenador. Y quedó en enviarme por email un presupuesto porque no lo pudo sacar al momento y aun no he recibido nada. (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo de espera al dejar el coche en el taller. Estuve casi 20 minutos desde que entré en la oficina hasta que firmé el presupuesto y se llevaron el coche. No es normal que se tarde tanto tiempo. Creo que en 5-10 como mucho debería hacerse este proceso de recepción del coche.
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el proceso de atención al cliente no haya sido tan ágil ...(Más ↓) como esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre la lentitud, ya que nos ayudan a mejorar. Te pedimos disculpas por la demora en el envío del presupuesto y nos aseguraremos de que sea enviado lo antes posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajaremos para ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Olaia E. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 22:37

10 / 10
"Visita al taller completamente satisfactoria, resolvieron mis problemas rápidamente y con una atención personalizada excelente."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Olaia, Nos alegra saber que tu visita al taller fue completamente satisfactoria y que pudimos resolver tus problemas ...(Más ↓) rápidamente. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo y seguir cuidando de tu vehículo. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Julio C. D. L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 21:56

4 / 10
"Atención al cliente mejorable."
La revisión del año anterior estaba sin sellar. No me avisan cuando está hecho del trabajo para ir a recoger el vehículo. Poca información sobre los trabajos realizados. ...(Más ↓) Sensación de apatía. Nada que ver con la atención al cliente de otras marcas de vehículos que he tenido por ejemplo Toyota. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar atención al cliente.
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julio.Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Agradecemos tus comentarios sobre la atención ...(Más ↓) al cliente y la falta de información, ya que esto nos ayuda a mejorar. Tomamos muy en serio tus observaciones sobre la revisión del vehículo y la comunicación. Nos esforzaremos por brindar un servicio más eficiente y cercano en el futuro.Esperamos poder cambiar tu percepción en tu próxima visita. (Menos ↑)
Vicente J. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 21:49

4 / 10
"¿Me invento los fallos?"
Tres revisiones anuales y no me han solucionado los pocos fallos que he denunciado...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Taller
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver los problemas que has mencionado en tus revisiones. Tu ...(Más ↓) experiencia es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que nuestros servicios cumplan con tus expectativas.Estudiaremos tu caso para buscar una solución, un saludo. (Menos ↑)
Jesus M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:35

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de calidad y conocimiento, muy satisfecho con la visita."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el nivel de calidad y conocimiento de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alexander V. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 18:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del auto adquirido y el trato amable del personal."
Roberto Calvo erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alexander,Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de tu auto y que has recibido un trato amable por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose M. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 20:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel,Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación.Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! . El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Alejandro J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 09:53

8 / 10
"El equipo del taller demostró un alto compromiso con su trabajo, definitivamente volveré en el futuro."
Atención al cliente erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo del taller ha cumplido con tus expectativas y ha ...(Más ↓) demostrado su compromiso. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maite P. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 10:34

6 / 10
"Atención al cliente de 10 pero precios realmente caros."
No tengo mucho más que añadir. Me atendió Janire, profesional que me informó de todo y en todo momento. Atención de 10. Dieron con el problema que tenía el coche pero el ...(Más ↓) coste del arreglo es totalmente desmesurado. Amigos mío ya me habían advertido de que el arreglo en la casa es muy caro, que no lo llevase allí y aún así fuí. Lo siento pero con esos precios no vuelvo. Una pena porque de verdad que tenéis muy buenos profesionales en la KIA de Baracaldo. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención de 10 pero tenéis unos precios desorbitados. Si los precios fuesen más razonables, llevaría mi coche al taller de la casa en la que lo he comprado, pero definitivamente con esos costes es imposible.
Roberto Calvo erantzun zuen 13-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maite, por tu reseña y tus comentarios.Nos alegra saber que la atención de Janire fue de tu agrado y que pudimos ...(Más ↓) identificar el problema de tu coche. Lamentamos que los precios no hayan sido lo que esperabas. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y entendemos que esto puede suponer un coste elevado. Apreciamos tu sinceridad y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar.Esperamos que en el futuro puedas reconsiderar nuestra atención. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Miguel A. O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2025 a las 19:08

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 13-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Adolfo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el equipo del taller pudo satisfacer tus expectativas con ...(Más ↓) la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. ¡Un saludo! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Jose R. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 22:36

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 13-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto nuevamente y seguir ofreciéndote el mejor servicio. El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Vicente L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 10:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente erantzun zuen 13-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo realizado en el taller es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Eva C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 21:31

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento. Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 13-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el servicio recibido y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su profesionalidad y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Muchas gracias, Juan Federico, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Apreciamos tus palabras sobre el conocimiento y dedicación de nuestro personal en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en Mas Motor - Erandio. El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 21:23

8 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 13-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que apreciaste la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 23:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier,Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que hemos podido solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Domingo M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue inmejorable y la atención fue muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Domingo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato y la atención de nuestro personal. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Un saludo! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Luis M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 21:01

6 / 10
"He tenido un problema y no me han dado ninguna solución"
Teniendo una situación que veo que está cambiando el el coche y creo elemental no me dan más solución que seguir mirando cuando ya lo tengo mirado.Filtro de aire me dicen de ...(Más ↓) cambiar a los 60.000 km y los consumos están subiendo (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención a la situación que cuenta el cliente
Roberto Calvo erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Raul O. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:57

10 / 10
"El trato que recibí superó mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario por su gran calidad en servicio."
Roberto Calvo erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio ...(Más ↓) de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de verte de nuevo en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. ¡Gracias por confiar en nosotros! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Oscar L. L. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 13:21

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rápida solución a mi problema sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."
Todo bien.Como siempre.solicito hueco con rapidez y me lo han buscado enseguida.Es de agradecer.Conforme con todo...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 09-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rápida solución a tu problema y que nuestro equipo pudo atenderte ...(Más ↓) de manera eficiente. Agradecemos tu confianza y tus amables palabras sobre nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el concesionario para cualquier necesidad futura. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..