Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
545 Iruzkin desberdinak
Inmaculada C. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 11:40

10 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales demostraron un gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada,Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer el mejor servicio y es gratificante saber que su conocimiento y compromiso contigo y tu vehículo han sido apreciados.Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ma C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 11:26

10 / 10
"Excelentes servicio y atención en el taller, quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mª Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo y que nuestro servicio y atención en el taller cumplieron tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Patricia T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 09:53

6 / 10
"Falta de información sobre las revisiones anuales"
Cada vez que voy a la revisión anual me cobran una cosa diferente siendo considerable la diferencia de precio entre unos años y otros. Me gustaría que se me informara de ...(Más ↓) ciertas revisiones extra que se deben de realizar, a parte de las ya básicas, antes de acudir al taller y no una vez que estoy allí. Se podría informar a los clientes por correo postal o electrónico como hacen en otras compañías. Gracias y un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar sobre revisiones extras en la revisión anual
Roberto Calvo erantzun zuen 13-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayas recibido la información clara sobre las ...(Más ↓) revisiones anuales y los precios. Tu sugerencia de comunicarnos por correo postal o electrónico es muy valiosa y la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Queremos asegurarnos de que cada visita sea transparente y satisfactoria. Agradecemos tu feedback y nos comprometemos a trabajar en ello para que tu próxima experiencia sea mejor. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Carlos E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 11:51

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, resolver mis problemas con mi vehículo fue rápido y eficaz."
Atención al cliente erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas y que ...(Más ↓) hemos podido resolver los problemas de tu vehículo de manera rápida y eficaz. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jesus A. A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 10:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el personal del taller resolvió todos mis problemas de manera eficaz."
Roberto Calvo erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Carlos T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 09:16

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller, ¡un servicio excepcional"
Roberto Calvo erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos,Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento al servicio excepcional nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ibon I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 07:44

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en el servicio."
Atención al cliente erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ibon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Aitziber M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 22:22

6 / 10
"Mejorable atención al cliente"
Por un lado la desconexión entre la centralita y las personas de taller la de centralita obviamente hay dudas que no sabe resolver, te dice que pasa la cuestión al taller y ...(Más ↓) que te llamaran cosa que nunca pasa o te pasan el numero de recambios para que tú llames y nunca coge nadie Cuando te presentas en persona en el taller si te atiende Rodrigo, me parece que tiene una forma poco amable de atender como con prepotencia y l la verdad que me hizo sentir incómoda; finalmente al dia siguiente me llamó para decirme que lo que necesitaba ya estaba en el taller y que podia pasar a por ello; ese dia me atendió Javier Perez y la atención fue de 10 muy amable. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atencion al cliente
Javier M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 21:52

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio fue excepcional para ti. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Jose L. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 21:24

8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Atención al cliente erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra mucho saber que has recibido una excelente atención y trato por parte de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo para cualquier futura reparación. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Oscar G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 12:26

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré en el futuro."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu confianza es muy importante ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de verte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Maite Z. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 08:17

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, se notó su compromiso con la calidad en cada detalle del servicio."
Atención al cliente erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maite, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional y que notaste nuestro compromiso con la ...(Más ↓) calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 22:11

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, atención impecable y resultados sobresalientes."
Andrea Aranda erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Augusta, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que la atención y los ...(Más ↓) resultados fueron de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gorka R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 10:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gorka, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros mantenimientos. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Ianire J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 08:53

10 / 10
"Muy satisfecho con la intervención en mi vehículo, gran trato y un equipo altamente capacitado."
Roberto Calvo erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ianire, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la intervención en tu vehículo. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro equipo y el trato recibido. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jorge P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2025 a las 21:19

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Roberto Calvo erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge,Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2025 a las 16:18

10 / 10
"Excelentes servicios de taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
La atención ha sido estupenda. He ido anteriormente y volveré en próximas ocasiones....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Begoña, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y que la ...(Más ↓) atención al cliente ha sido de tu agrado. Siempre es un placer atenderte, y esperamos verte de nuevo en futuras ocasiones. Tu confianza significa mucho para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Iratxe I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2025 a las 11:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Andrea Aranda erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iratxe, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio en el taller, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Begona M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 20:36

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, atentos a cada detalle y con un equipo altamente capacitado."
Andrea Aranda erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable y que ...(Más ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Zurine Z. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 11:17

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio en el taller, realmente superó mis expectativas."
Andrea Aranda erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Zuriñe, nos alegra saber que estás satisfecha con el trato y la calidad del servicio en nuestro taller. Tu opinión es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..