Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
610 Iruzkin desberdinak
Leire A. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 21:10

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y gran profesionalidad del equipo de ventas."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leire, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo de ventas te brindó ...(Más ↓) una atención personalizada y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Xabier L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 18:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, superaron mis expectativas con su trabajo."
Andrea Aranda erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xabier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has valorado su ...(Más ↓) conocimiento y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Veronica G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 23:06

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Andrea Aranda erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Veronica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo y la atención al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Antonio S. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 21:18

8 / 10
"Excelente atención y trato, me sentí muy bien acompañado en todo momento durante la compra de mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio,Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que te sentiste bien acompañado durante la compra ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos en Mas (Menos ↑)
Gutierrez J. J. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 21:18

10 / 10
"Excepcional trato y atención personal, superaron mis expectativas en la compra de un coche de ocasión."
Roberto Calvo erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que hemos podido superar tus ...(Más ↓) expectativas en la compra de tu coche de ocasión. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para todo el equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Encarnacion P. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente experiencia de compra con un equipo altamente profesional y atención al cliente excepcional."
Roberto Calvo erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Encarnacion, nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Laura D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 17:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron todas mis expectativas."
Andrea Aranda erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Felix H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Recomendable a cualquiera de mis amistades Me han atendido muy bien y me han solucionado el problema rápido, ya que soy autónomo y se han involucrado...(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felix, nos alegra enormemente saber que has recibido un excelente trato y que nuestro equipo ha podido solucionar el ...(Más ↓) problema de tu vehículo de manera rápida y profesional. Apreciamos tu recomendación a tus amistades y tu reconocimiento a nuestra dedicación, especialmente siendo autónomo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis J. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2025 a las 17:23

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Patricia L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2025 a las 11:16

10 / 10
"Profesionales pero falla la puntualidad"
Recepción y explicaciones correctas, muy amables en todo momento. Descontenta por el retraso en la recogida del vehículo. Dejo el coche a primera hora, 9:00, para recoger a las ...(Más ↓) 15:00; fue una revisión anual. Tuve que esperar 45 minutos para que terminaran el vehículo. En mi opinión la gestión de horarios es importante para un cliente satisfecho; cuando expresamente he quedado a una hora de recogida y que se me avisará si ocurría alguna imprevisto. (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓) profesional y amable. Sin embargo, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu vehículo. Entendemos lo importante que es para ti la puntualidad, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra gestión de horarios. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una experiencia más fluida en tu próxima visita. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ma B. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 22:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller el equipo demostró gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mª Begoña, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha podido demostrar su compromiso y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 12:08

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Andrea Aranda erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu opinión es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Idoia M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 09:45

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención, el personal fue muy profesional y resolutivo."
Muy rápido y muy bien, lo lleve antes de la hora y lo recogieron sin problema...(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Idoia, nos alegra saber que quedaste extremadamente satisfecha con nuestra atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Valoramos mucho tu feedback positivo sobre la rapidez y la resolución de tus necesidades. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Angel P. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 23:41

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí bien informado y muy satisfecho con mi compra."
Roberto Calvo erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva y que te has sentido bien informado durante ...(Más ↓) tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jon L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 22:02

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y dedicación del personal, estoy completamente satisfecho con mi compra."
Roberto Calvo erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jon, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con tu compra y que has valorado la calidad de nuestro servicio y ...(Más ↓) la dedicación de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Eva G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 13:45

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato amable y mucha dedicación por parte del personal."
Andrea Aranda erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato amable y la dedicación de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Fco. J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 12:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio realizado."
Andrea Aranda erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fco. Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 11:39

8 / 10
"Un trato profesional y amable, realmente noté la experiencia del personal en cada detalle del servicio."
Andrea Aranda erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has notado el trato profesional y amable de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más que podamos hacer para ofrecerte un servicio aún mejor, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Octavio A. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 08:59

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue magnífica el equipo de mecánicos mostró gran calidad y dedicación al servicio."
Andrea Aranda erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Octavio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste magnífico nuestro servicio y que el ...(Más ↓) equipo te brindó calidad y dedicación. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria L. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 22:34

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente inmejorable y personal altamente profesional."
Roberto Calvo erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) inmejorable. Valoramos mucho tus comentarios sobre nuestro equipo profesional, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..