Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
610 Iruzkin desberdinak
Koldo A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y eficacia en la solución de mi problema."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Koldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Restituto S. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que hizo de la compra una experiencia agradable y sin complicaciones."
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Restituto. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue agradable y sin complicaciones. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Susana B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 20:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas en la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta mucho de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Javier R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 17:34

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y altamente profesional."
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y profesionalismo, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Giuliana S. L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 11:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia en el concesionario la calidad del servicio superó mis expectativas al comprar un vehículo nuevo."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Giuliana, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Mas Motor - Erandio ha superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Milagros O. P. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 11:21

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente valoré la profesionalidad del equipo."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Milagros, por tu magnífica reseña. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo en el taller fue excepcional y ...(Más ↓) que valoras nuestra profesionalidad. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Domingo J. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 22:10

6 / 10
"Ha sido rápido han tardado poco"
Me acabo de enterar de que los 3 mantenimientos gratis que me dijeron que entraban son cada 10 mil km y no cada 20 mil km como se me dijo...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Que se comuniquen mejor el departamento de ventas y el postventa. El uno vende una cosa y el otro cuando llegas te dice que no
Roberto Calvo erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Domingo. Agradecemos tu comentario sobre la rapidez de nuestro servicio. Lamentamos la confusión respecto a los ...(Más ↓) mantenimientos gratuitos. Es importante para nosotros que nuestros clientes tengan claridad en estos aspectos. Te animamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda o inquietud que tengas al respecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nosotros. Gracias de nuevo por tu feedback. (Menos ↑)
Maria P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 21:30

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, estoy muy satisfecho con el servicio."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo te brindó un servicio profesional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar, así que si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 21:24

10 / 10
"La atención y servicio en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas totalmente."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Josefa P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 12:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio proporcionado y la amabilidad de todo el personal."
Atención al cliente erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas recomendándonos a tus conocidos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Oscar S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 07:24

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera excepcional."
Andrea Aranda erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓) calidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan R. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2025 a las 21:25

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio muy profesional en el taller."
Andrea Aranda erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Ramon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio profesional ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y siempre estamos buscando maneras de mejorar. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber.Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, la calidad del servicio en el taller es evidente."
Andrea Aranda erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Agradecemos ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad de nuestro servicio en el taller, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael E. U. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 18:41

10 / 10
"El equipo de ventas fue muy amable y me ayudó a encontrar el vehículo perfecto para mí."
Atención al cliente erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que nuestro equipo de ventas pudo ayudarte a encontrar el vehículo perfecto. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Eduardo U. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 11:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, totalmente recomendable."
Andrea Aranda erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. El reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan U. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 11:05

8 / 10
"Excelente profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Considero que hay que esperar demasiado tiempo,hasta que te atienden....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante tu ...(Más ↓) visita.Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el ideal y valoramos tu feedback para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Iker V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 20:47

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡absolutamente recomendable"
Andrea Aranda erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iker. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Apreciamos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Si tienes cualquier sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Sofia S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 16:54

10 / 10
"Servicio rápido y eficaz, destacando la calidad en el trato recibido. Muy satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sofia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio rápido y eficaz que ...(Más ↓) ofrecemos, así como con la calidad del trato recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Silvia A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 14:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Andrea Aranda erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Estitxu B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 12:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su trabajo."
Roberto Calvo erantzun zuen 01-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Estitxu, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..