Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
26 Iruzkin desberdinak
Silvestre C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 23:27

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente durante toda la visita."
Norma Sanchís erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvestre, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en DFSK Valencia I Autodisa. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Fernando M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 21:38

6 / 10
Adrian T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y trato muy profesional por parte del equipo de mecánicos."
Norma Sanchís erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y un trato profesional de ...(Más ↓) nuestro equipo de mecánicos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..