Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
316 Iruzkin desberdinak
Tamara M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 14:53

2 / 10
"No dan solución a los problemas"
Coche de dos años microhibrido. No funciona ni el star stop ni el modo vela. Me dicen que es normal. Dicen que todo va bien y no lo reparan. Me comentan despues de una revisión ...(Más ↓) que ja esta y el coche sigue igual. (Menos ↑)
Hobetzeko: El coche no le han hecho lo que les dije
Monica M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato excepcional por parte del equipo."
Jose V. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2025 a las 10:42

6 / 10
"Afectado por la DANA de Valencia"
Entiendo que con la DANA tanto este como otros talleres han estado desbordados de trabajo, ya que se ha sumado al que tenían del día a día, pero el poder hablar con el ...(Más ↓) mecánico para ver el estado del vehículo ha sido misión casi imposible y no ha habido manera de saber sobre cuándo iban a empezar la reparación ni sobre el progreso de la misma. Por otro lado, he tenido que llamar a la grúa de mi seguro dos veces: la primera para acercar el coche al taller el día que me dieron cita, día que no pude meter el coche en el taller porque me dijeron que no les cabía, por lo que tuve que dejarlo en la calle la friolera de 4 meses ¿para qué me dan cita 4 meses antes, entonces? ; la segunda, cuando por fin le tocó el turno para la reparación, para entrar el coche al taller, ya que el taller tiene una rampa pronunciada y no se puede entrar simplemente empujándolo. Esto último no es problema del cliente, debería tener algún sistema para poder subir el coche por la rampa. Tengan en cuenta que eso de que la grúa la paga tu seguro no es cierto, ya que siempre acaban subiendo la cuota, por lo que al final sí que repercute económicamente al cliente. No sé, con instalar un cabestrante en la entrada lo tienen solucionado . (Menos ↑)
Hobetzeko: El poder hablar directamente con el mecánico o jefe de taller y el acceso del coche al taller.
Francisca M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2025 a las 08:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller. Me ofrecieron soluciones rápidas y efectivas para mi vehículo."
Luis G. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2025 a las 12:39

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, un equipo muy profesional y atento a todos mis requerimientos."
Maria J. E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 20:42

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo fue perfecto y con mucho detalle."
Juan L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 17:29

8 / 10
"Excelente atención y un servicio profesional, sin duda recomendaría este taller a mis amigos."
Juan A. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 10:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Vicenta R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 22:54

10 / 10
"Estoy muy contento con los resultados de mi visita al taller, 100 recomendable por la calidad del servicio recibido."
Galina M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 22:12

10 / 10
"El personal del concesionario demostró un gran conocimiento técnico y una amabilidad que realmente aprecio."
Rosa O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excepcional atención y trato personal, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Sara P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 15:10

10 / 10
"Muy contento con mi experiencia, el personal del taller demostró gran conocimiento y se preocupó por mis necesidades."
Emilio J. M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 16:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Maria B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 09:47

8 / 10
"El servicio fue impecable, el personal se mostró muy atento y conocedor de lo que hacía. ¡Recomiendo este taller sin dudarlo"
Ivan U. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 07:13

6 / 10
Angel D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 13:30

10 / 10
"El trato y la atención recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."
Ferran S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 12:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me dejaron satisfecho con el servicio recibido."
Noelia S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 21:37

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento estoy muy satisfecho con mi experiencia."
Ignacio J. U. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2025 a las 09:30

2 / 10
"Mala atención al cliente en el call center"
A la hora de reservar la cita de ara la revisión con 2 semanas de antelación solicite disponer de coche de alquiler. Llame en día anterior a la cita para confirmarlo y quedaron ...(Más ↓) en llamarme. Cosa que no hicieron. Fui al taller y no disponían, postponiendome la cita por lo que perdí más de una hora. Además la política de tener que dejar el coche antes de las 12:00 aunque tengas la revisión por la tarde o sino lo recoges al día siguiente me parece innecesaria. La atención del taller correcta. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente en el call center pesima
Jose A. B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2025 a las 00:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, un equipo de profesionales altamente calificado."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..