Zure lagunekin partekatu:

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Ibilgailuen salmenta-lekua

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.6 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

2207 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y la calidad de la atención hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional del personal y la alta profesionalidad en el servicio me dejaron completamente satisfecho."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amable y eficaz en todas las fases del proceso. Sin duda volveré a confiar en ellos."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal del taller fue altamente competente y amable, recomendaría este lugar sin dudarlo."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo altamente competente y amable. Definitivamente recomendaría este taller a amigos y familiares."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia inmejorable, el personal fue muy amable y resolutivo durante toda mi visita."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No me pudieron devolver una señal de dinero que olvidaron restar..."

Media hora ir de casa al taller, 20 esperando a que me atendieran, media hora de vuelta, para recuperar ** euros que olvidaron restar a la factura de reparación. Y dar una ...(Más ↓) señal por anticipado me parece lamentable y cutre pero no poder devolverme este dinero mediante una trasferencia o bizum siendo el error de la KIA, me parece un servicio penoso (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal demostró un alto nivel de conocimiento y compromiso. Sin duda, volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, un trato cordial y eficiente que hizo mi experiencia perfecta."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré a confiar en su servicio."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del concesionario realmente se preocupa por sus clientes."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad, el resultado superó mis expectativas en cada aspecto."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia general desde el trato hasta la calidad del trabajo realizado."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El mejor taller que he visitado, trato amable y trabajo impecable en mi vehículo. Altamente satisfecho."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y calidad en el servicio del taller, superaron mis expectativas."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, me sentí bien atendido y mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita al taller."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy contento con la calidad del servicio, el trato fue excepcional y solucionaron mi problema rápidamente."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y resultados satisfactorios en mi vehículo."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión innecesaria"

El año pasado tuve que hacer una revisión que hoy me han informado que no era obligatoria, en la cual me cobraron *** euros. Hoy he tenido que pagar más de *** en la revisión ...(Más ↓) rutinaria. Mi queja es que me informaron erróneamente de una revisión y tuve que hacer un pago innecesario, por lo cual no he recibido compensación ni bonificación. Una vergüenza. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 6 7 8 9 10 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..