Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1940 Iruzkin desberdinak
Francisco J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2024 a las 18:47

10 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida hicieron que mi visita al taller fuera completamente satisfactoria."
Joaquina H. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2024 a las 15:37

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y calidad del equipo de mecánicos, sin duda volveré."
David F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2024 a las 10:31

6 / 10
Andrea M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 21:27

10 / 10
"Excelente servicio al cliente, personal muy atento y profesional. Estoy completamente satisfecho con la atención en el taller."
Soraya R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 19:27

10 / 10
"Gran experiencia en el taller del concesionario, la calidad del trabajo y la amabilidad del personal son destacables."
Jose L. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 11:27

6 / 10
"Trato muy bueno pero respuestas muy malas."
Pues cuando al cliente le cobran un servicio que tiene contratado pero que él no recuerda tenerlo , cobran la revisión y no devuelven el importe , te lo dan en un abono para ...(Más ↓) gastar cuando se necesite , sabiendo que es coche nuevo y el dinero va a estar ahí por tiempo indefinido . Lo veo un abuso , porque el dinero es mío y lo cobraron sin tener que hacerlo . (Menos ↑)
Hobetzeko: Solucionar pequeños detalles con atención al cliente.
Jesus O. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 11:21

10 / 10
"Excelente atención y trato al cliente, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."
Alfredo J. D. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 10:48

6 / 10
"Donde dejar el coche no esta claro"
El coche para revision lo deje primero fuera del taller, en el parking interior frente al taller, luego me dice un empleado que meta el coche, pero no el que lado de la puerta del ...(Más ↓) taller, pues tiene 2 lados. Lo meto en un lado y me dice que es en el otro. Es decir, me toco mover el coche 3 veces teniendo el niño pequeño de 2 años en la silla y en el carro. Deberia estar bien claro, donde se deja el coche, dentro o fuera y si es dentro en que lado. Yo no trabajo en el taller y no se previamente donde debo dejar mi coche para que no moleste y sea identificable para ustedes. A la vista esta que puede ser dentro o fuera y si es dentro en el lado derecho parece ser, eso lo saben ustedes no yo. Que te digan previamente donde dejarlo al concertar la cita o que señalicen claramente pues yo solo vi el cartel de taller no si es de salida o de espera o de lo que sea. (Menos ↑)
Asensio G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 08:41

10 / 10
"Excelente atención y trato al cliente, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y eficacia."
Carmen M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 22:08

10 / 10
"La calidad del trabajo en el taller es impecable, definitivamente volveré para futuros servicios."
David D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 11:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Belen L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 10:30

10 / 10
"Un equipo de profesionales comprometidos que ofrecieron un trato excepcional durante mi visita al taller."
Maria J. E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 09:49

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con el servicio recibido fueron rápidos, eficientes y muy profesionales."
Maria M. H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 22:30

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Juan M. P. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 21:24

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad de reparación que superó mis expectativas en el taller."
Jesus A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 20:22

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio impecable en el taller, sin duda regresaría nuevamente."
Eliseo L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 08:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, una experiencia altamente satisfactoria."
Francisco J. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 06:46

10 / 10
"Totalmente agradecido por la calidad del servicio y la prontitud en resolver mi problema, muy recomendable."
Jorge J. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 00:12

10 / 10
Pedro E. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 23:29

6 / 10
"Falta de comunicación con el cliente."
Llevé el vehículo a revisión y control de un fallo que tiene desde hace un año largo y no consiguen resolver a las 09:30am y a las 17:00pm recibido la llamada del comercial ...(Más ↓) diciendo que puedo pasar a recogerlo. El trayecto de casa al taller lleva un rato y al llegar encuentro todo cerrado y apagado son las 18:00 en punto al rato salen y me informan que el horario es hasta las 18:00 y que debería de saberlo pués lo informan en una placa que tenemos que leer los clientes. Resultado, no puedo recoger el vehículo por ser avisado demasiado próximo al horario de cierre. Escribo la opinión sin haber recogido el vehículo, mañana lo intentaré. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación con el cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..