Zure lagunekin partekatu:

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Ibilgailuen salmenta-lekua

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.7 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

1871 Iruzkin desberdinak

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad de todo el equipo."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del taller fue extremadamente profesional y resolvió mi problema de manera rápida y efectiva."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionales muy competentes que resolvieron todos mis problemas con rapidez."

Perfecta atención y servicio,recomendable servicio postventa...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente durante toda mi visita."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien asesorado en todo momento."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema de manera rápida y efectiva."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo de profesionales que demuestra compromiso y dedicación, estoy completamente contento con mi experiencia en el taller."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable en el taller, resolvieron todos mis problemas con gran rapidez y eficacia."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención recibida hicieron que mi visita al taller fuera completamente satisfactoria."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y calidad del equipo de mecánicos, sin duda volveré."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Desconfianza a raíz de una mala gestión"

Desconfianza por una mala gestión realizada y explicada hacia mi persona en referencia a las revisiones realizadas al vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejor gestión y transparencia cara al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio al cliente, personal muy atento y profesional. Estoy completamente satisfecho con la atención en el taller."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el taller del concesionario, la calidad del trabajo y la amabilidad del personal son destacables."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato muy bueno pero respuestas muy malas."

Pues cuando al cliente le cobran un servicio que tiene contratado pero que él no recuerda tenerlo , cobran la revisión y no devuelven el importe , te lo dan en un abono para ...(Más ↓) gastar cuando se necesite , sabiendo que es coche nuevo y el dinero va a estar ahí por tiempo indefinido . Lo veo un abuso , porque el dinero es mío y lo cobraron sin tener que hacerlo . (Menos ↑)

Hobetzeko: Solucionar pequeños detalles con atención al cliente.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato al cliente, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Donde dejar el coche no esta claro"

El coche para revision lo deje primero fuera del taller, en el parking interior frente al taller, luego me dice un empleado que meta el coche, pero no el que lado de la puerta del ...(Más ↓) taller, pues tiene 2 lados. Lo meto en un lado y me dice que es en el otro. Es decir, me toco mover el coche 3 veces teniendo el niño pequeño de 2 años en la silla y en el carro. Deberia estar bien claro, donde se deja el coche, dentro o fuera y si es dentro en que lado. Yo no trabajo en el taller y no se previamente donde debo dejar mi coche para que no moleste y sea identificable para ustedes. A la vista esta que puede ser dentro o fuera y si es dentro en el lado derecho parece ser, eso lo saben ustedes no yo. Que te digan previamente donde dejarlo al concertar la cita o que señalicen claramente pues yo solo vi el cartel de taller no si es de salida o de espera o de lo que sea. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato al cliente, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y eficacia."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 60 61 62 63 64 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..