Zure lagunekin partekatu:

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Ibilgailuen salmenta-lekua

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.7 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

1819 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Mala organización"

Descontento por la mala organización, fué un caos la q se lió en la entrada del taller porque nadie salía para organizar por donde entrar y salir. Y después de estar hora y ...(Más ↓) media haciendo la revisión más la actualización del GPS nos llaman para recoger el coche y no estaba hecha la actualización y otra hora y pico allí esperando. (Menos ↑)

Hobetzeko: Organización

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue sobresaliente, la profesionalidad del personal es digna de elogio y recomiendo este concesionario."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en la reparación de mi vehículo."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario fue muy profesional, ofreciendo un trato cercano y amable. Altamente recomendable."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y calidad de servicio."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el equipo demostró gran dedicación y conocimiento de su oficio."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica experiencia en el taller, la calidad de servicio fue excepcional y me sentí muy bien atendido."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi visita al taller, recibí un trato amable y eficiente por parte del personal."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller mostró un alto nivel de profesionalidad y atención al cliente."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio"

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y tratamiento por parte del personal, se notó la profesionalidad en el servicio del taller."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Pobres trabajadores"

Éramos más de 15 coches para las 11h .3 personas .los pobres .Vicente, Fran y Juan Carlos les pregunté el nombre Intentando dar un servicio en condiciones .¿Quién es el que ...(Más ↓) da las citas para revisiones? Seguro q es algun@ q sólo le gustan las teclas de ordenador y no trabaja cara al público . Una vergüenza y les doy un 15 a éstos 3 trabajadores mencionados anteriormente (Menos ↑)

Hobetzeko: La organización

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Altamente satisfecho con la calidad de la reparación y la amabilidad del personal. Sin duda volveré."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, resolución rápida y eficaz. Me siento muy satisfecho con el trabajo realizado."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la calidad del servicio superaron mis expectativas en el taller del concesionario."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención taller"

A principios de Marzo llame porque se encendía el testigo de fallo motor , viendo el libro del coche tenía que pararlo y llevarlo al mecánico lo ante su posible. Me dan cita ...(Más ↓) para el 10 de abril jueves . Ya de paso le decimos que miren el embrague porque va duro . En esta casa solo disponemos de un coche , más de un mes si coche . Lo llevo y me tenia que llamar ese dia o al día siguiente para darme presupuesto .no me llaman el viernes y el lunes tuve que llamar yo 4 veces porque siempre estaba ocupado la persona que me tenía que atender . A las 15:53 me manda un WhatsApp que ya puedo recoger el coche . Sin darme presupuesto. Llamo y me dice que lo del testigo no era nada , que se había rayado porque a lo mejor algún día se calaría más de un mes el coche sin usar y que lo del embrague no me puede decir porque si abre me tiene que cobra. Me sorprende porque si lo llevo al taller ya sé que me van a cobrar. Me dice que lo puedo recoger y que una ve allí me daría el presupuesto en mano. ¿Que significa , que tengo que volver a esperar un mes para que me arreglen en el embrague ? (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue muy amable y resolutivo."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo de profesionales muy competente y rápido."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, definitivamente regresaré al concesionario."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 12 13 14 15 16 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..