Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
871 Iruzkin desberdinak
Lorena M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 10:08

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, desde la atención hasta la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Catalina O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 23:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente recomendable para cualquier necesidad automotriz."
Maria G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 23:42

10 / 10
"Su atención fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un alto nivel de calidad y dedicación."
Fadi G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 10:33

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Stephanus J. V. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 10:18

10 / 10
"Impressive Expertise and Quality Care Provided by the Team During My Visit"
Vicente B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 22:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, un equipo profesional que me atendió con gran amabilidad y eficacia."
Jaime F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:46

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado desde el primer momento, sin duda volveré a este concesionario."
Liudmyla Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me explicaron todo claramente y fueron muy amables."
Joan S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 10:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."
Robin T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 01:17

10 / 10
"Prompt Attention and High-Quality Work Left Me Completely Satisfied"
Alberto S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 23:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo fue tratado con el máximo cuidado."
Juan A. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 22:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un taller que cuida a sus clientes y ofrece calidad garantizada."
Eduardo C. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 21:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Josefa M. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 09:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Daniela Z. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 12:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y la amabilidad mostrada durante toda mi visita al concesionario."
Juan M. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 07:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Juan C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 18:54

8 / 10
Juan T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 12:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Maria A. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 11:14

4 / 10
"Personal amable y respetuoso pero nada de profesionalidad"
Lleve el coche por un fallo con los sensores de oxigeno y para la revisión de 150.000 km. La revisión todo bien, al menos pienso que hicieron todo lo que facturaron. Me ...(Más ↓) devolvieron el coche diciéndome que no hay ningún fallo en el ordenador. Mi marido le mostró al personal, utilizando su ordenador, que si hay un error memorizado en la ECU Engine Control Unit. Contestaron que el ordenador de KIA no detecta ninguna anomalía. Intentaba explicarle a persona que nos atendió donde hay que buscar por el error. Contesto que no es mecanico y que no entiende mucho de coches. ¿Como pueden poner personal sin conocimiento en un puesto así? Al preguntar si puedo hablar con el mecánico, dijo que no. Es política de la empresa. El coche esta en otro taller, encontraron el error y cambiaran una sonda lambda. Ha perdido 2 clientes. El coche de mi marido ****JPJ y el mio ****MXT Ya no hay confianza. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberia poner gente con conocimientos mecanicos en la recepcion y dar clases/cursos de diagnostico a sus mecanicos
Christa E. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 10:48

10 / 10
"El personal del concesionario demostró gran experiencia y conocimiento técnico, haciendo que mi visita al taller fuera totalmente satisfactoria."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..