Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1036 Iruzkin desberdinak
Jose M. E. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 07:19

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Yocasta C. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:48

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado mancomunión entre atención al cliente y soluciones efectivas."
Roque A. O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 19:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas."
Daniela E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 17:22

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado, definitivamente recomendaría este concesionario por su impecable servicio."
Amando M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 22:56

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó perfecto."
Luis F. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 09:38

10 / 10
"Excellent service and attention. The workshop team was very professional and attentive to my needs."
Eugenia G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 22:23

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Altamente recomendados para reparaciones."
Elias A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:29

10 / 10
"I felt valued as a customer the staff went above and beyond to ensure satisfaction."
Eduardo A. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 10:17

2 / 10
"Cobro por servicio no realizado y pérdida de confianza"
Llevé mi coche a revisión en el concesionario oficial y me cobraron por el cambio del filtro del habitáculo, pero comprobé que no lo habían sustituido. Esta situación me ...(Más ↓) hace dudar del resto del mantenimiento realizado y me genera una pérdida total de confianza en el servicio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor transparencia y cumplimiento en los servicios facturados para garantizar la confianza del cliente.
Carlos M. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 21:13

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un claro ejemplo de dedicación y compromiso por parte del personal."
Juan D. D. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 20:42

10 / 10
Francisco A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 12:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Viviane R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 08:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Juan P. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 00:05

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller la atención al cliente fue impecable y resolvieron todas mis dudas con gran amabilidad."
Narciso M. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 23:48

10 / 10
"Excepcional trato y atención en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Pablo E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 23:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Enrique O. n.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo mostró un gran profesionalismo en todo momento."
Jose L. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 16:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Santiago P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 07:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Lina J. V. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 23:57

2 / 10
"Me sentí atacado"
Al dejar el coche el recepcionista me llama la atención por llevar el coche pasado de kilómetros. Le he dicho que no es culpa mía ya que he llamado para pedir cita y me han ...(Más ↓) dado una cita muy lejana, coincidiendo mis vacaciones y por esta razón dándole uso al choche.me dice que buscará cita en otros concesionarios que ese no era el único pretendiendo que lo llevará a otra ciudad estamos locos que trato es ese? (Menos ↑)
Hobetzeko: El trato
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..