Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1210 Iruzkin desberdinak
Silvia D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 21:20

10 / 10
"El personal del taller es altamente capacitado y brindó un servicio impecable definitivamente volveré."
Alexandra N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 15:26

10 / 10
"Estoy impresionado con la rapidez y eficacia del equipo del taller. Sin duda volveré para futuros servicios."
Fernando B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 11:07

6 / 10
"Podría mejorar. No estoy contento"
Lleve el coche y me comentó el chico que me atendió que no podía sacar el vehículo porque tenía los neumáticos desgastados y pretendía venderme unos sin presupuesto. No me ...(Más ↓) sentí realmente cómodo. Así como tengo unas piezas que se está yendo la pintura y no me dijo nada de la garantía. No estoy muy contento. (Menos ↑)
Juan F. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 21:22

10 / 10
"Recibí una atención excepcional en el taller me explicaron todo y resolvieron mis dudas con gran amabilidad."
Vicente R. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 20:41

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros trabajos."
Beverley B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 11:45

10 / 10
"Exceptional service and outstanding professionalism from the staff during my vehicle s maintenance visit."
Clodomiro F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 09:00

10 / 10
Elisa G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2024 a las 23:41

10 / 10
"La atención personalizada y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller."
Francisco J. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2024 a las 16:05

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo fue muy profesional y atendieron todas mis necesidades."
Miguel A. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2024 a las 17:36

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré para futuros servicios."
Maria D. L. A. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2024 a las 16:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Monica M. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2024 a las 08:00

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo."
Jose M. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 20:38

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 20:36

10 / 10
"Un equipo profesional y amable, cuidaron cada detalle de mi vehículo. Muy recomendable."
Larbi B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 18:55

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio en el taller, realmente hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo."
Barbara D. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 12:21

10 / 10
"Profesionalidad y puntualidad a la hora de atender mi vehículo, estoy muy contento con los resultados."
Carolina V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 23:50

10 / 10
"El servicio en el taller fue increíble, la atención y profesionalismo del equipo superaron mis expectativas."
Alejandro C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente satisfecho con el servicio del taller. Lo recomiendo al 100 ."
Jhorjan A. M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 14:15

2 / 10
"Mala atención por parte del comercial"
Tenía cita para la revisión periódica de mi coche que tiene 4.5 años de antigüedad y aún se encuentra dentro de la garantía KIA, me atendió Adrián Moya *****, le comenté ...(Más ↓) un par de problemas que viene presentando el coche a lo cual a todo lo que le decía me respondía con que era normal, algo que me parece una falta de respeto porque lo mínimo que tiene que hacer es tomar apuntes y pasarlo a los mecánico que sean ellos como profesionales que decidan lo que es normal y lo que no, ya que recién comprado el coche, este presentaba dificultad en una de las marchas y también me respondían con que era normal y ahora resulta que se ha empeorado y en esta última revisión han dicho que efectivamente el coche presenta problemas con las marchas. Es así que lo que ahora es normal dentro de un año o unos meses el coche empeorará y ya estará fuera de garantía y tendré yo que cubrir con los costes de algo que todavía tiene la garantía de KIA, soy yo el cliente y soy quien ha comprado uno de los vehículos KIA y lo mínimo que hay que hacer es tomarse en serio lo que el cliente manifiesta, ya que es el que conoce cómo va su coche. Por favor un poco más de empatía con el cliente y más atención a sus necesidades, que con una experiencia de estas da pavor volver a comprar uno de los vehículos KIA. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Rafael S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 08:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de los servicios ofrecidos y el trato recibido por parte del equipo."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..