Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
505 Iruzkin desberdinak
Pedro S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2025 a las 06:51

2 / 10
"Una hora después de la hora que tenía establecida me atendieron"
No puede ser que un coche nuevo tenga fallos eléctricos de radio y no arranque a la primera ,se le bloqueen los frenos de atrás si se mojan dicen.no se entiende la ...(Más ↓) recomendación de no poner freno de mano al estacionar en garaje (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Que no se apague el coche nada más recogerlo y arranque a la primera
Tratatutako profesionalak:
Jose M. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 20:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional de todo el equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato amable y profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Jose J. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 19:18

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que consideras volver en el futuro. Trabajamos continuamente para ofrecer la mejor atención posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por formar parte de la familia Dacia Laredo! (Menos ↑)

Alberto K. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 10:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y que la atención fue de tu agrado. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Manuel L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 13:03

8 / 10
"Buena y atenta gracias"
Estoy contento el trato ha sido agradable y quedó satisfecho...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que el trato fue agradable. Tu ...(Más ↓) recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando para ofrecerte siempre un excelente servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helena O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 12:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller. Mis expectativas fueron superadas en todos los aspectos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Helena, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas tanto en atención al cliente como en el servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Alicia A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excepcional experiencia en el taller, el equipo demostró su profesionalidad y atención al cliente de manera sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) una atención sobresaliente y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad en cada servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Gloria A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2025 a las 12:51

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es insuperable, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Todo perfecto puntual y rápido, sin problemas, inconvenientes el sitio un poco a desmano...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gloria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que la puntualidad y rapidez fueron de tu agrado. Lamentamos que la ubicación te resulte un poco lejos; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Fernando G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 20:42

6 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y se nota"
Se puede mejorar la comunicación de la maquinista....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Carlos L. L. D. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 21:46

6 / 10
"Mejorable el tiempo de la entrega vehículo"
Muy bien la atención, el tiempo mejorable no se debe dejar sin coche más tiempo dé lo dicho y si es así hay que presentar otro vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tiempo de entrega
Tratatutako profesionalak:
Mauricio H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 20:53

6 / 10
"Las citas que se le da al cliente que se cumplan,..."
Las citas que se le da al cliente que se cumplan, la atención al cliente por teléfono es deficiente cuando quieres contactar, no devuelven las llamadas, desconozco el motivo y ...(Más ↓) el tiempo de espera cuando te citan es mucho, hasta 1 hora de espera en mi última cita, a parte de darme cita al día siguiente y no atenderme y tener que volver al día siguiente con lo que hace que pierda mi tiempo creo que somos buenos clientes y no nos merecemos este trato. Mi última visita ha sido un cúmulo de meteduras de pata, desconozco el motivo. (Menos ↑)

8 10etik

6 10etik

10 10etik

4 10etik
Sergio L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 20:50

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller me dejó impresionado definitivamente volveré para futuras reparaciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del servicio en nuestro taller. Será un placer atenderte en futuras reparaciones y seguir ofreciéndote el mejor trato posible. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y empeño. (Menos ↑)

Amparo H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 22:34

10 / 10
"Un servicio impecable, estoy muy contento con el trabajo realizado y la amabilidad del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Amparo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria C. L. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 20:40

8 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalidad, y me sentí verdaderamente valorado como cliente durante mi visita."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Consuelo, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se sintió valorada y bien atendida durante su visita. ...(Más ↓) Trabajamos continuamente para ofrecer un servicio cercano y profesional, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2025 a las 16:29

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, cada detalle en la atención al cliente fue sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 04-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que la atención y el ...(Más ↓) servicio fueron de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria B. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 20:37

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda regresaré a este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu satisfacción con nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecha con ...(Más ↓) la calidad del trabajo realizado. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Miguel A. G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 20:42

8 / 10
"Recibí un servicio impecable en el taller, con un trato amable y efectivo por parte del personal."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 30-10-2025 komentario honi:

Henrik H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 07:20

10 / 10
"El personal fue excepcionalmente amable y resolvieron todas mis dudas. Experiencia totalmente positiva."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Henrik, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue totalmente ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose F. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 21:38

10 / 10
"El servicio de taller me dejó completamente satisfecho, excelente atención y un equipo muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 28-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Francisco, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Alicia M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 20:42

4 / 10
"Una visita prescindible"
Fui al concesionario porque anteriormente me diagnosticaron y presupuestaron un fallo en un sensor. Lo traigo para arreglar y no aparece ningún fallo. Por otro lado me limpian el ...(Más ↓) filtro de la bomba de los limpias. El importe de ***€ me parece caro (Menos ↑)

4 10etik

2 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: El trato con el cliente
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


