Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Martin C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 10:49

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me ayudó en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Martin. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la ayuda que ...(Más ↓) necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Bentley Oficial Madrid. (Menos ↑)
Jose M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 21:19

2 / 10
"Nefasta,terminé pidiendo el libro de reclamaciones."
Una auténtica vergüenza me siento estafado.Trabajadores poco formados que no se enteran de nada.No hay comunicación entre ventas taller y repuestos ,no tenían ni bombillas de ...(Más ↓) pena,está claro que no iré nunca más y esa mañana termine pidiendo la hoja de reclamaciones y luego me dirigí a consumo a si que imagínese ,el trato denigrante muy poco profesionales,dentro de poco recibirán mi reclamación por medios oficiales. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo no se enteran de nada una vergüenza.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..