Muchas gracias, Antonio David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y ...(Más ↓)profesionalidad en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y ...(Más ↓)profesionalidad en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por tu reseña, María Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que valoraste nuestro trabajo eficaz y ...(Más ↓)el trato recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, María Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que valoraste nuestro trabajo eficaz y ...(Más ↓)el trato recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tu recomendación! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, María Del Roci! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un fantástico día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Del Roci! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un fantástico día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Buenas, a mí llegada tuve que esperar 20 minutos a que me atendieran ya que solo había 2 empleados en recepción. No obstante, cuando llegó mi turno me atendió el hombre ...(Más ↓)situado en la parte de Susuki muy amablemente como siempre. En los 8 años que llevo con vosotros siempre he tenido un buen trato y noto una gran profesionalidad en el grupo de recepción. El servicio mecánico fue rápido y me entregaron el coche lavado pero a la hora de revisar la factura de la revisión vi un cargo de líquido limpiaparabrisas por valor de *€ con IVA (que el importe es lo de menos y ni lo reclamé en el momento) cuando precisamente el día anterior llené ese depósito. Dudo de que se me haya vaciado dicho depósito y rellenado de nuevo al no ser algo esencial. No es algo a lo que de un valor económico pero este simple hecho hace que mi confianza en el taller de la marca para futuras revisiones periódicas o futuros arreglos que tenga que hacer haya disminuido. Saludos (Menos ↑)
Muchas gracias, Bernabe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una asistencia extraordinaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bernabe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una asistencia extraordinaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Marco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Marco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por tu reseña, Gloria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Gloria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Paula, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue de calidad y que recibiste una ...(Más ↓)atención muy correcta. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Paula, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue de calidad y que recibiste una ...(Más ↓)atención muy correcta. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓)brindar un servicio cercano y asesoramiento detallado. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓)brindar un servicio cercano y asesoramiento detallado. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro personal ha sido impecable y que has percibido el ...(Más ↓)compromiso de nuestros trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro personal ha sido impecable y que has percibido el ...(Más ↓)compromiso de nuestros trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto, un ...(Más ↓)servicio inmejorable y atención de calidad. Estamos encantados de haber logrado resultados fantásticos para ti. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto, un ...(Más ↓)servicio inmejorable y atención de calidad. Estamos encantados de haber logrado resultados fantásticos para ti. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Vanesa! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un trato de 10. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Vanesa! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un trato de 10. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¡Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Estrella, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Estrella, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente desde el primer momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente desde el primer momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sumamente satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sumamente satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Javier y Jesús muy buen trato y dispuestos ayudar al cliente y buscar soluciones . En cambio, Me gustaría que cuando los mecánicos en taller realicen un trabajo , fuesen más ...(Más ↓)cuidadosos con las manchas de grasa en la tapicería . (Menos ↑)
Muchas gracias, María Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un muy buen servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores positivamente nuestra atención. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un muy buen servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores positivamente nuestra atención. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓)ha brindado una atención extraordinaria. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓)ha brindado una atención extraordinaria. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..