Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
822 Iruzkin desberdinak
Pilar G. G. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 21:51

2 / 10
"Solo cobran, no revisan mada"
lo más básico de un coche que llevas a revisión para pasar la itv sería las ruedas. Pues bien, no me pasó la itv 4 días después de haber pagado mas de ***$ por la revisión ...(Más ↓) en casa oficial porque las ruedas están gastadas por el interior y hay que cambiar neumáticos y alinear la dirección. Algo que gustosamente hubiera pagado si es que lo llegan a mirar en todas esas horas que tuvieron el vehículo en el taller. Increíble. (Menos ↑)
Hobetzeko: inefectivo, no miran nada solo cobran
Bernadett V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 20:38

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que me hizo sentir muy satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Bernadett, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un trato profesional y amable, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. (Menos ↑)
Miguel J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 13:04

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose M. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 09:42

4 / 10
"Duda de nuestra palabra ante problemas tras pasar por taller."
Dos visitas en el pasado para resetear en el salpicadero la luz de cambio de aceite tras haberse cambiado en su taller y por supuesto pagar por ello . El año pasado tuvimos que ...(Más ↓) discutir por una simple bombilla no cambiada y cobrada de la matrícula trasera, con otras dos visitas. Este año tras revisión y cambio de aceite, la tapa del filtro de aceite estaba floja y perdía aceite. Aportamos fotos de nuestro garage y las del mecánico de otro taller en el que cambiamos los neumáticos esa misma tarde ayer . Carlos vuelve a dudar de nuestra palabra y ahora también del citado mecánico de Arroyo de la Miel, alegando que como es competencia, no puede creerse que la tapa estuviera mal apretada. Es intolerable esta forma de actuar. Por supuesto, no tenemos ningún interés en hacer más de 20 km hasta su taller en C San Rafael, Málaga, para que además de no quedar satisfecho con la revisión, se ponga en duda nuestra palabra. No volveré a ir allí jamás. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cada revisión periódica, muy cara, nos ha supuesto en los dos últimos años discutir sendos problemas de taller, el último más importante que el anterior.
Tratatutako profesionalak:
Rafael L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 07:50

10 / 10
"Gran trato por parte del equipo, se nota que tienen experiencia y están comprometidos con sus clientes."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra experiencia y compromiso con los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jose L. G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Sólo faltó el lavado del coche. Todo lo demás fue bueno y rápido....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Lamentamos que el lavado del coche no haya sido parte de tu servicio esta vez. Apreciamos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier futuro servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Antonio M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 21:24

6 / 10
Hobetzeko: En el taller deberían ofrecer coche de sustitución
Tratatutako profesionalak:
Juan L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 21:49

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Atendido por Alejandro en recepción muchas gracias....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que el trato recibido por Alejandro fue excepcional. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros asegurarnos de que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Eugenia C. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 21:26

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para cualquier servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eugenia Cristina, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) ofrecerte un servicio de calidad y que confíes en nosotros para futuros servicios. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Thelma E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 20:16

10 / 10
"Muy Buena atención,"
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Thelma, por tu reseña y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una muy buena atención en ...(Más ↓) Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco F. I.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 21:31

10 / 10
"Estoy completamente encantado con mi compra excelente calidad en los vehículos disponibles y un servicio inmejorable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que estás encantado con tu compra y que has encontrado la calidad en nuestros vehículos y el ...(Más ↓) servicio a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Alvaro a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 08:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Yhennifer A. F. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 08:42

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada durante todo el proceso de compra."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yhennifer, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Gala A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 22:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, realmente superaron mis expectativas. Totalmente recomendado."
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gala, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Julia M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2025 a las 00:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, experiencia completamente satisfactoria."
Muy buena atención, explicación del presupuesto, consejos y rapidez en el servicio de taller. Sin embargo, deberían indicar al cliente cuando le ofrecen pedir un taxi que ...(Más ↓) deberá abonar el importe del viaje. (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la claridad en el presupuesto y la rapidez del servicio. Tomamos nota de tu sugerencia respecto a la información sobre el taxi, ya que siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Diego A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 21:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y amable durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)
Antonio N. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 21:28

10 / 10
"Satisfacción absoluta con el servicio del taller, atención excepcional y un equipo muy profesional."
Trato excelente y gran profesionalidad. MUY RECOMENDABLE...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y su profesionalidad. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor atención posible. Gracias por recomendarnos, tu confianza es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Mohcine M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 08:57

2 / 10
"Queja sobre el protocolo de empresa"
Esta empresa no tiene ningun sistema de trabajo. Tuve una problema de garantía y nadie me busca ninguna solución. uno en taller no sabe nada del trabajo, jefe de venta no está, ...(Más ↓) un desastre de empresa no aconsejo a nadie a comprar en fimalaga (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar todo, esta empresa es un desastre
Tomas B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 08:24

10 / 10
"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario, recibí un trato personalizado y atento durante todo el proceso."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tomas. Nos aleg saber que tu visita al concesionario fue satisfactoria y queiste un trato personalizado y atento. En ...(Más ↓) Fimálaga Fiat, Abarth Málaga, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Maria J. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 08:16

10 / 10
"El trato al cliente fue muy amable y cercano, realmente se nota que valoran a sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra saber que has recibido un trato amable y cercano en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Valoramos ...(Más ↓) muchísimo a nuestros clientes y es gratificante escuchar que lo has notado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..