Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
837 Iruzkin desberdinak
Maria G. J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2024 a las 12:02

2 / 10
"No tienen culpa de la dejadez de Fiat "
El mes de noviembre de 2023 acudí para pedir la colocación de la maneta derecha de mi Fiat 500 y cada vez que llamo me indican que cuando llegue me avisaran y nunca me avisan. ...(Más ↓) Vuelvo a llamar a la semana y me dicen que si no han llamado es porque no ha llegado. Y así desde hace 5 meses. No está mal, no? (Menos ↑)
Hobetzeko: Los repuestos no llegan
Tratatutako profesionalak:
Stephen A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 09:46

10 / 10
"Very good job from start to finish and the staff is very responsible."
I had complicated problems with my car for which the source of the problems was not clear. Your team took the time to find the issues and resolve them. We are completely satisfied...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Stephen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver los problemas complicados de tu ...(Más ↓) coche y que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva de principio a fin. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Julio R. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 08:20

10 / 10
"La atención es muy personalizada."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Julio, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 21:22

8 / 10
"Excelente trabajo y el proceso ha sido de alta calidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jose, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el proceso ...(Más ↓) de alta calidad. Seguiremos esforzándonos para superar tus expectativas en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Rosaria B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 21:26

10 / 10
"Excelentes profesionales. Personal muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rosaria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓) encontrado a nuestro personal profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Francisco M. O. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 21:06

8 / 10
"Yo estuve en el taller de nueva campana"
Fui atendida por Enrique, todo bien, aunque la atención telefónica fue difícil porque me atendían en una central y no podía contactar con el taller donde estaba el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Manuel. Lamentamos los inconvenientes con la atención telefónica, tomaremos ...(Más ↓) medidas para mejorar ese aspecto. Nos alegra saber que Enrique pudo atenderte adecuadamente en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Juan M. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 21:19

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajadores muy competentes."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Juan Marcos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Alina L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 08:53

10 / 10
"Asistencia excelente. Muy aconsejable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-04-2024 komentario honi:
Azahara G. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 18:54

2 / 10
"Horrible experiencia no repetiré ni lo recomendaré "
Compre un coche el 5 de febrero y hasta la venta el vendedor Damian te contestaba a todas las llamadas y dudas, una vez comprado el.coche no contesta y se lava las manos, después ...(Más ↓) de casi 3 meses sigo sin papeles de coche ni 2° llave del vehículo. (Menos ↑)
Hobetzeko: El trato del vendedor después de la compra
Tratatutako profesionalak:
Maria A. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 16:06

8 / 10
"Un diez."
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-04-2024 komentario honi:
Francisco D. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-04-2024 a las 11:44

10 / 10
"Empleados eficientes y la atención ha sido inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Christine Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2024 a las 22:05

10 / 10
"Good experience."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-04-2024 komentario honi:
Jesus I. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2024 a las 18:30

8 / 10
"Gran experiencia, pero hay que pagarlo"
En general un trato inmejorable, muy buenas explicaciones, rapidez, formalidad,... pero claro, todo esto y en concesionario oficial, pues hay que pagarlo y es caro....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y buenas explicaciones. Entendemos ...(Más ↓) que la calidad tiene su coste, pero apreciamos tu valoración positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
David O. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2024 a las 00:31

10 / 10
"El servicio ha sido genial y el conjunto de trabajadores es muy competente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓) has percibido la competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Francisco H. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 17:49

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:
Filipp K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 12:31

8 / 10
"Buen trato. El personal fue excelente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:
Manuel A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 20:40

10 / 10
"Muy aconsejable y una plantilla de profesionales muy competente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:
Susana G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2024 a las 11:05

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad e inmejorable servicio. Empleados honestos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas y que encontraste a ...(Más ↓) nuestros empleados honestos. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una alta calidad en todo el proceso. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Antonio J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2024 a las 21:20

10 / 10
"Un diez."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-04-2024 komentario honi:
Martha R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2024 a las 10:27

10 / 10
"Un 10. Profesionales amables. Un servicio excelente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Martha, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓) profesional y amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..