Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
831 Iruzkin desberdinak
Celia D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 21:23

2 / 10
Antonio R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 09:43

2 / 10
"Abusivo ,mal servicio"
Teníamos un pack de mantenimiento que compramos el año pasado , la información que nos dieron sobre el paquete no era correcta . es igual fuimos al mantenimiento con lo que ...(Más ↓) incluía el paquete y a las 3 semanas nos llaman para decirnos que nos fuimos sin pagar , como es posible ? Estuvimos esperando al mantenimiento, el chico de la oficina nos dio las llave del coche porque obviamente pedimos que nos hicieran el mantenimiento incluido lo Cual me parece abusivo *** euros por dos mantenimientos que solamente cubre según ellos ahora y no al momento de comprarlo cambio de aceite y filtro de aceite en fin que obviamente el chico de la oficina nos dio las llaves y nos fuimos sin abonar Nada porque él sabía que habíamos pedido lo que estaba incluido . A las 3 semanas nos llaman para decir que se le cambiaron otras cosas no incluidas etc . Ya no se lo que me hicieron el año pasado no este . Pesimo, No me da confianza ninguna . No lo recomendaría y no volveré . (Menos ↑)
Hobetzeko: No es un buen servicio, no comunican , abusivo .
Maria I. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 09:07

2 / 10
"Robo literal en precios y desinformación total"
Después de pasarme un presupuesto desorbitado solo para arrancar el coche *** € por cambio de aceite, bujías, filtros y reinicio del sistema , me mandan un whassap para que ...(Más ↓) me ponga en contacto y me pasan un presupuesto de **** € por reparar una fuga de agua de refrigeración, cambiar el intercambiador y alguna otra pieza más hablamos de un Jeep Renegade . No acepté el presupuesto y retiré el vehículo, me indicaron que informarían a fabrica del descontento para ver si se podría revisar el presupuesto la persona que me atendió en este caso fue correcta, no pregunté su nombre pero según factura era Fernando J. Diaz . A día de hoy no he recibido nada más por lo que entiendo que esto es lo que hay. Para su información entre mi hermana y yo llevamos 5 coches comprados de las marcas Fiat y Jeep en FIMALAGA y TORINO MOTOR. Por supuesto serán los últimos. El Jeep ya está comprado definitivamente pero el Fiat 500X que aún tenemos lo entregaremos al vencimiento de los 3 años, en abril del próximo año, para evitar estos problemas. Saludos (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo, atención, precios, claridad de información, casi todo salvo la atención de la última persona que me atendió. Gracias a él no presente una hoja de reclamaciones.
Ana B. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 22:39

10 / 10
"Servicios de alta calidad y un equipo muy competente. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Belen, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestros servicios y la competencia de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en volver cuando lo desees. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Kirian C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2024 a las 21:23

10 / 10
"Absolutely pleased with the attention I received they went above and beyond to meet my needs."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Kirian. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la atención que recibiste. En Fimálaga Fiat, Abarth ...(Más ↓) Málaga, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Christian N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2024 a las 21:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría sus servicios."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Christian, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2024 a las 22:32

10 / 10
"Un gran lugar para mantenimiento de vehículos, me sentí valorado como cliente gracias a su compromiso con la excelencia."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos cada día para ofrecer un servicio de excelencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te has sentido valorado. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Herff U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2024 a las 13:28

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalismo al resolver mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Herff. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender tus necesidades con calidad y profesionalismo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Te agradecemos por tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Rodrigo C. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2024 a las 09:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-11-2024 komentario honi:
Andrea P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2024 a las 08:13

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional que resolvió mis problemas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ramon M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2024 a las 08:43

8 / 10
"La atención del personal fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."
El personal del taller fué atento y amable con un seguimiento excepcional. Muy profesionales. El único pero que Alfa Romeo no posee coche de sustitución en dicho taller, por lo ...(Más ↓) demás muy bien. (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad del personal ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas y que tu problema se solucionó rápidamente. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte un coche de sustitución y tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Jose A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2024 a las 00:48

2 / 10
"MUY DESCONTENTO CON LA ATENCION RECIBIDA"
Nada que reprochar del personal de recepción. El lunes día 11 dejé mi vehículo Fiat 500 X , para revisión anual y revisión del conector USB. Me indicaron que el coche ...(Más ↓) estaría, probablemente listo para el Martes 12. Pues bien, desde el Jueves 14, llamé diariamente para preguntar por el vehículo, en ninguna ocasión me pudieron pasar con el jefe de taller, ni éste me devolvió en ningún momento la llamada. El Martes 19, ante la falta de comunicación, indiqué que pasaría por la tarde, a recoger el vehículo, aunque no estuviese terminado. Al llegar a recogerlo, me dijo el jefe de taller, que la revisión estaba hecha desde el jueves anterior, que me podía llevar el coche, pero faltaba una actualización, con lo cual me tuve que marchar y volver el Miércoles 20 para retirar el vehículo. En ningún momento se me ha informado, a pesar de las numerosas llamadas, de como iba la revisión. (Menos ↑)
Hobetzeko: COMUNICACION CON EL CLIENTE
Sixto M. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 16:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sixto Manuel, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Virginia R. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 21:37

2 / 10
Ramon B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 07:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente superó tus expectativas en el taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Arthur G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 12:21

10 / 10
"El servicio del taller fue excelente, superaron mis expectativas con su trato amable y profesionalismo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Arthur, Nos alegra saber que el servicio del taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Margarita L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 20:49

6 / 10
Hobetzeko: El departamento comercial
Tratatutako profesionalak:
Niels S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 21:40

10 / 10
"The staff was extremely attentive and knowledgeable, making my visit a delightful experience."
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Niels, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera tan atenta y ...(Más ↓) que tu visita fue agradable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Raffaella S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 16:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raffaella, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Manuel P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 16:36

6 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..