Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
323 Iruzkin desberdinak
Elisabet R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 20:40

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Angel R. B. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 08:53

10 / 10
Simon W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 10:40

6 / 10
"Rubbish? Really?"
Got home after having my car serviced and ITV d by Nissan Torrevieja and found your discarded rubbish in the rear footwell. Why? For your information, it was the plastic seat ...(Más ↓) cover and a large piece of paper which I presume was used to prevent dirty footprints in the front footwells while the work was being done. (Menos ↑)
Hobetzeko: Don t leave your NISSAN rubbish in the rear footwell
Juan M. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 23:38

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, realmente valoran a sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."
Cornelis H. V. D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 14:01

10 / 10
"I felt valued as a customer due to the excellent care and quality provided by their skilled technicians."
Johannes A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 21:45

10 / 10
"Servicio de taller de primera calidad, totalmente satisfecho con el resultado y la amabilidad del personal."
Monica F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 00:09

10 / 10
"Reparación rápida y eficiente sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Emanuel D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:32

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, destacando la amabilidad y eficiencia del personal del concesionario."
Lidano R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excellent attention and professional treatment, they exceeded all my expectations during the visit to the workshop."
Muriel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2025 a las 14:06

10 / 10
Beata K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 16:34

10 / 10
"Exceptional experience with quality repairs and attentive staff, highly recommend this dealership s services."
Paul J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 10:12

2 / 10
"Returned 3hrs service not started,not informed of delay."
Service eventually done in 1hour normally 3hr Wonder what WAS NOT DONE in 1hour?Still going to charge me ***e for 1hr work! Used you for 11years,but never again,lost all TRUST ...(Más ↓) in you (Menos ↑)
Hobetzeko: Inform customer night before or when dropping off car of 3hr delay.
Carl H. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 23:47

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism at the Vehicle Workshop ?? Highly Recommend"
Jose C. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 20:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario. El equipo mostró un gran conocimiento y dedicación."
Marylene A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 20:37

8 / 10
"La meva experiència va ser fabulosa se m va tractar amb molta amabilitat i professionalisme durant tota la visita."
Antonio V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2025 a las 14:48

10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable, recibí un apoyo total por parte del personal y los resultados superaron mis expectativas."
John D. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 07:26

10 / 10
"Extremely satisfied with the attention to detail and top-notch customer care provided during my visit."
Viktor O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 10:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me siento satisfecho con la calidad del trabajo."
Jaume C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 08:56

4 / 10
"Recepción del coche con tres horas de retraso."
Tenía cita el 27 de noviembre, a las 9 de la mañana. Llegué a las 8:50, tuve que hacer cola y me recogían el coche a las 9:40, en ese momento me indican que el coche no ...(Más ↓) empezará la revisión hasta pasadas unas 3 horas. Les digo que no lo entiendo, que para que dan las citas y me contesta que va por orden de llegada. La recepción era un caos, con gente esperando. Tuve que cambiar la cita. Es la segunda vez que me ocurre esto. Servicio nefasto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente. Respetar la hora reservada.
Jozef C. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2024 a las 08:36

10 / 10
"La calidad del equipo es impresionante me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..