Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
400 Iruzkin desberdinak
Carlos M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 21:57

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable y la atención ha sido cordial."
Javier L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 21:22

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Isabel A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 13:01

6 / 10
Maria D. C. B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2024 a las 11:56

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria. Una plantilla de trabajadores muy eficiente."
Maria A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2024 a las 09:16

6 / 10
Olga F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 11:10

2 / 10
"Tiene el coche veintitrés mil kilómetros lo he llevado porque me está "
Quiero poner una reclamación porque el coche tiene 23.000 km me dicen que tengo que cambiar la bujía me han cambiado la bujía ya me dicen que tengo que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) freno al coche nuevo y que lo tengo que pagar (Menos ↑)
Natalia N. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2024 a las 08:16

10 / 10
"El personal fue excelente y gran servicio."
Jayne N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 17:28

10 / 10
"Excellent professionals. Very correct attention. Sublime assistance on each visit."
Hipolito S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 00:43

10 / 10
"La atención ha sido servicial y un 10. Trabajadores muy buenos."
Robert V. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 11:49

10 / 10
"Excelente organización siempre que voy. Buenos profesionales."
Miguel A. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 07:23

4 / 10
"Dejadez y torpeza."
Cinco días sin vehículo por no recibir un presupuesto por correo electrónico. No recibí ninguna comunicación por teléfono, wasap o cualquier otro medio... Tuve que llamar ...(Más ↓) hasta cuatro veces para reclamar el reenvío de un presupuesto que ni siquiera sabía si estaba de acuerdo con el... Me pareció un falta atención hacia mi muy grave. Además, en ningún momento se me ofreció un coche de sustitución, punto muy grave en este concesionario que ya me ha ocurrido en varias ocasiones. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención y comunicación al cliente.
Jose F. P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 05:19

10 / 10
Esther P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 18:26

10 / 10
"Buenos empleados y muy buen servicio."
Paula A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2024 a las 22:31

10 / 10
"Sobresalientes profesionales. El trato fue muy profesional."
Jose M. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 21:18

10 / 10
"Trabajadores competentes y trato fenomenal. Un 10."
Julio R. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 20:38

10 / 10
"Muy buen trabajo y la experiencia fue sobresaliente. Sobresalientes empleados."
Elisabeth G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 22:05

10 / 10
"Atención muy correcta y muy buena labor durante todo el proceso. Ejemplo de profesionalidad."
Yolanda G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 21:54

10 / 10
"La experiencia fue muy profesional y buen asesoramiento."
Alexis P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 12:25

10 / 10
"Inmejorables especialistas y la experiencia es fenomenal."
Francisco R. G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2024 a las 21:27

10 / 10
"Excelente trabajo. Profesionales muy buenos."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..