Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
23 Iruzkin desberdinak
John D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 23:06

4 / 10
Olga F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 11:10

2 / 10
"Tiene el coche veintitrés mil kilómetros lo he llevado porque me está "
Quiero poner una reclamación porque el coche tiene 23.000 km me dicen que tengo que cambiar la bujía me han cambiado la bujía ya me dicen que tengo que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) freno al coche nuevo y que lo tengo que pagar (Menos ↑)
Miguel A. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 07:23

4 / 10
"Dejadez y torpeza."
Cinco días sin vehículo por no recibir un presupuesto por correo electrónico. No recibí ninguna comunicación por teléfono, wasap o cualquier otro medio... Tuve que llamar ...(Más ↓) hasta cuatro veces para reclamar el reenvío de un presupuesto que ni siquiera sabía si estaba de acuerdo con el... Me pareció un falta atención hacia mi muy grave. Además, en ningún momento se me ofreció un coche de sustitución, punto muy grave en este concesionario que ya me ha ocurrido en varias ocasiones. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención y comunicación al cliente.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



