Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
936 Iruzkin desberdinak
Maria J. B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 21:01

10 / 10
"Excelente servicio."
Francisca S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 11:43

10 / 10
"El servicio ha sido impecable."
Timo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 11:27

8 / 10
"Careful work"
Hello. Well, on this time there was some difficulties to collaborate because of lack of common language and a little bit un-understanding of (EV)car mechanics. Anyway I assume ...(Más ↓) that all ordered work are done. One thing is totally out of common sense - the price of gear box oil. How it can be so expensive? In shop it is **€/litre but look the invoice...... and I paid work separately so price just can't be so high. (Cliente ******* & Factura TC**********). So just dropping off and putting new one litre oil is worth of ***€? I know that only Ferrari has this type of oil change prices. Timo (Menos ↑)
Sebastian H. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2024 a las 22:12

10 / 10
"Trabajadores amables. Ejemplo de profesionalidad."
Manuela M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2024 a las 21:21

10 / 10
Maria T. E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2024 a las 22:25

10 / 10
"El servicio ha sido genial. El trato fue agradable."
Francisco L. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2024 a las 21:49

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy eficiente. Un diez."
Maria C. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2024 a las 09:20

10 / 10
"Trato personal amable."
Jose A. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 14:10

10 / 10
"El grupo de profesionales sobresaliente. Un diez y actuación de calidad."
Alberto M. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 08:20

2 / 10
"Generalmente regular "
Deben ofrecer un mejor servicio de coche de sustitución (no cobrarlo) y una mejor aclaración de la factura(no informar conceptos camuflados o por lo menos no cobrarlos ni ...(Más ↓) informar de un presupuesto y luego querer informar al cliente que como favor le han hecho un mejor precio siendo no real.Es mi opinión constructiva. (Menos ↑)
Hobetzeko: Detalle de la factura
Pedro A. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2024 a las 23:58

10 / 10
"Especialistas sobresalientes y personal fabuloso. El servicio fue extraordinario."
Juan D. R. P. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2024 a las 22:33

10 / 10
Gisela M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2024 a las 22:16

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Extraordinaria atención de principio a fin."
Vanesa M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 20:54

10 / 10
"Profesionales muy eficientes. El resultado es profesional. El trato ha sido fenomenal."
Francisco C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 20:37

8 / 10
"Muy buenos empleados. Magnífica asistencia desde el primer momento."
Salvador C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 23:38

10 / 10
"La atención es muy personalizada."
Alicia G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 23:01

10 / 10
"Excelentes profesionales."
Maria D. P. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 21:24

6 / 10
"Por favor,en general sois buena empresa pero hay cosas que teneis que "
Buenas, he tenido que dejar mi vehículo en reparación con la garantía por la aparición de óxido en el marco delantero derecho, me ofrecían coche de cortesía a precio de ** ...(Más ↓) € día según ellos el seguro del vehículo lo tiene que pagar el cliente. He tenido que pedir el coche a un familiar para trabajar ya que como mi coche ha estado allí 15 días a ** euros me hubiera costado la broma *** euros.Cosas que pido que mejoréis para un mejor servicio: 1. Coche de cortesía a coste cero para reparaciones de garantía ya que yo no tengo culpa de que mi coche tenga defectos de fábrica 2. Como quitaste mi puerta del coche delantera derecha para hacer la reparación y no tapasteis y con plástico , cuando fui a recogerlo estaba sucio por dentro de polvillo negro y me dijeron que se les olvidó limpiarlo, se lo llevaron a limpiar pero aun asi no quedo como estaba 3.Mi vehículo estuvo 15 días para la reparación cosa que creo que se podía haber hecho menos tiempo ya que el óxido era muy poco Por otro lado el trato del personal y la gestión ha estado bien. Espero que tengan en cuenta mis palabras y mejoren el servicio (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían de ofrecer coche de cortesía a coste 0 también para reparaciónes de garantía,sin excepciones
Joaquin F. S. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 20:34

10 / 10
"Gran servicio y un servicio excelente. Profesionales magníficos."
Estela M. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 18:11

10 / 10
"Trato personal agradable."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..