Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
30 Iruzkin desberdinak
Antonio M. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 21:30

2 / 10
"Desilusión, engañado y estafado "
No se le puede decir a un cliente, que para valorar la reparación de su vehículo serian 4 horas de valoración por la cual por hora conlleva el cargo de **€ + iva sin saber ...(Más ↓) el tiempo que realmente tardarían en valorar esa avería. Para dar un presupuesto de una avería, tener q pagar unos ***€ + ** del chequeo solo por decirte q avería tiene tu coche, Me parece demasiado desproporcionado. Ahora entiendo porque cada vez la gente confía menos en el taller de la casa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de comunicación con cliente
Rocio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 21:52

2 / 10
"Trato 0, servicio al cliente 0, servicio sustitución 0"
Mejoren o nadie comprará nissan Servicio al cliente 0 Expliquen muy bien las condiciones en los coches de sustitución, por teléfono no digan que es coche de sustitución ...(Más ↓) gratuito, cuando no lo es. Y si realmente no hace falta cambiar las pastillas de freno que no digan al cliente que tiene que cambiarlas si aún no procede porque aún están bien y así lo he podido comprobar personalmente. Servicio taller 0 (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Alberto M. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 08:20

2 / 10
"Generalmente regular "
Deben ofrecer un mejor servicio de coche de sustitución (no cobrarlo) y una mejor aclaración de la factura(no informar conceptos camuflados o por lo menos no cobrarlos ni ...(Más ↓) informar de un presupuesto y luego querer informar al cliente que como favor le han hecho un mejor precio siendo no real.Es mi opinión constructiva. (Menos ↑)
Hobetzeko: Detalle de la factura
Ana M. I. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2024 a las 22:27

4 / 10
"Me arreglaron una cosa pero rompieron otra"
Me realizaron una reparación y una pieza la rompieron y no me dijeron nada, al día siguiente me di cuenta y tuve que ir al taller y no me dijeron nada, solo que pedirían la ...(Más ↓) pieza, y estoy esperando la llamada desde hace casi un mes. (Menos ↑)
Hobetzeko: Honestidad
Gema S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2024 a las 13:34

2 / 10
"Ahora cobran por la promesa Nissan de dejarte vehículo y cobran **€"
La promesa Nissan incumplida. Ahora pagas **€/día por vehículo cortesía, muchos no podemos permitirnos el lujo de pagar ese importe por tener el coche en taller, es abusivo. ...(Más ↓) Todos los demás perfecto como siempre, pero muy descontenta en este sentido (Menos ↑)
Hobetzeko: Cliente Nissan te prometía un vehículo cortesía. Ahora modifican todo y cobran por día de prestarte un coche. Es abusivo
Arancha D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2024 a las 11:55

2 / 10
Amparo A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 11:53

2 / 10
"Falta de información y poca rapidez en talleres"
En primer lugar me dijeron que tenía un coche de sustitución, y luego me dicen que tengo que pagar ** euros por día, cuando anuncian en todos sitios que hay coche de ...(Más ↓) sustitución. En segundo lugar la poca organización de talleres, y que para sustituir un paragolpes tenga que estar el coche en taller 15 o 20 días. Por supuesto la próxima revisión o reparación no utilizaré los servicios de Marcos Motor. (Menos ↑)
Hobetzeko: Rapidez organización y fidelidad en la información.
Jose F. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 20:51

2 / 10
Elvin A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 22:21

4 / 10
"Engaño me siento engañado"
Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían mejorar sus políticas turbias
Ana I. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 17:34

2 / 10
"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "
Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)
Hobetzeko: Los tiempos de espera y la entrega
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..