Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
41 Iruzkin desberdinak
Carmen A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 22:54

4 / 10
"Mis experiencias siempre son negativas"
No es una crítica personal hacia el chico que me atendió pero si que he visto déficits a la hora de que el taller hable con el cliente. He pedido cita para la revisión del ...(Más ↓) coche, que suelen ser anuales, pues en mi caso es cada 2 años, cosa que no sabía. Cuando pedí la cita telefónica no se me informó y he tenido que desplazarme a Vigo, siendo de las afueras, para llegar allí y que me dijesen que no hacía falta (aunque igualmente me atendieron). Además, me pareció un poco falta de respeto que delante de mí dos compañeros se pusieran a cuchichear que había ido a pasar la revisión cuando no me tocaba y se estaban riendo, es decir, que se estaban riendo de mí en mis narices, lo cual me pareció una falta de profesionalidad tremenda. Sinceramente las veces que visitado el taller las experiencias que he tenido no son ni para repetir ni para recomendar. Creo que deberían actualizar la base de datos o hacer algo, porque siento que la organización interna tiene muchas carencias y al final el servicio no es el indicado, lo que perjudica tanto a cliente como a la empresa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



