Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1168 Iruzkin desberdinak
Paloma S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 20:44

10 / 10
"Servicio excelente, desde la atención al cliente hasta la entrega del coche, todo superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paloma, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que nuestro equipo y servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angel V. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 15:38

2 / 10
Fernando D. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 19:22

8 / 10
"La atención del personal fue excepcional, encontré exactamente lo que buscaba y estoy muy satisfecho con mi compra."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que encontraste exactamente lo que ...(Más ↓) buscabas y que la atención de nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para futuras compras. (Menos ↑)
Luna M. S. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 10-08-2025 a las 13:56

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido, hicieron que todo el proceso de compra fuera sencillo y placentero."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luna Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue sencilla y ...(Más ↓) placentera. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Linda W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2025 a las 08:59

6 / 10
"Longer time than expected and higher cost"
It would have been helpful to know in advance how long the work would take and what the cost would be. This is in part my fault because i could have asked the questions. The cost ...(Más ↓) was much more than expected, the previous year the service type A was less than ***€ now this year type B was ***€ The cost was a big shock and way beyond what was expected! I would be very interested in a pre-paid service plan to cover future services. I will certainly shop around for the best price for my next service. (Menos ↑)
Hobetzeko: Accurate estimate of time for completion of service and a quotation of the cost in advance
Tratatutako profesionalak:
Macarena P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré."
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Macarena, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y agradeceremos que nos recomiendes a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. (Menos ↑)
Yamila G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 22:18

4 / 10
"No estoy contenta"
La revisión fue por encima ya que el coche da fallos tanto en la pantalla que no conecta con el móvil y en el aire acondicionado que al encenderse frena el motor en seco ...(Más ↓) haciendo un ruido horrible La revisión deja mucho que desear para ser un vehículo de 18 mil km en el momento de la revisión y de un año de uso (Menos ↑)
Lourdes Fuentes erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Hola Yamila. Lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Queremos informarte que se realizó un diagnóstico ...(Más ↓) completo del vehículo y se probó el funcionamiento, sin que se le cobrase nada por esta revisión diagnóstica, aunque no se detectara ningún problema cubierto por garantía. Durante la prueba, se recomendó cambiar el cable de conexión del móvil para mejorar la conectividad, y respecto al ruido que mencionas al encender el aire acondicionado, podemos confirmarte que se trata de un funcionamiento normal del compresor y no implica ninguna anomalía. Agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Un saludo. (Menos ↑)
Sebastian L. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 17:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me atendieron con gran amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastian, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que nuestra atención fue de tu agrado. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maximilion J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 15:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el personal fue amable y altamente capacitado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maximilion, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación; significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
David P. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 14:45

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, me sentí muy bien asesorado durante la compra."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan A. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 14:41

8 / 10
"Excelente trato por parte del equipo de ventas, mostraron gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos. Estoy muy satisfecho con mi compra."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato ...(Más ↓) y conocimiento. Agradecemos también tu recomendación; trabajamos siempre para ofrecer la mejor experiencia. Seguiremos esforzándonos para mejorar y que tu satisfacción siga siendo del 100%. (Menos ↑)
Javier L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 08:03

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal en el concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro servicio y atención. Nos alegra saber que te has ...(Más ↓) sentido satisfecho y que nuestro equipo ha sido amable contigo. Tomamos nota de tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Alicia M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 00:58

10 / 10
"Excelente atención y un trato excepcional durante todo el proceso de compra de mi nuevo vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, por tus amables palabras y confianza en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓) trato recibido fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto para ayudarte en futuras necesidades. (Menos ↑)
Maria A. R. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 23:27

10 / 10
"Gran promoción y mejor profesional"
La experiencia ha sido muy satisfactoria. Daniel Toro ha sido muy resolutivo y comunicativo. El acompañamiento en el proceso de 10. Enhorabuena a la empresa, es un gran ...(Más ↓) profesional. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Amparo, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que Daniel Toro y nuestro equipo han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que el proceso ha sido satisfactorio para ti. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y resolutivo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. (Menos ↑)
Juan M. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 21:21

10 / 10
"Me impresionó la profesionalidad del personal, hicieron que todo el proceso de compra fuera fácil y agradable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo que tu experiencia ...(Más ↓) de compra fuera sencilla y agradable. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Beatriz F. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 20:50

10 / 10
"La calidad del servicio y la atención al cliente superó todas mis expectativas, muy recomendables."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Daniel P. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 20:48

10 / 10
"Gran experiencia en la adquisición de mi coche nuevo, totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad recibida."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y profesionalidad recibida. Para nosotros es muy importante que te hayas sentido bien atendido en todo momento. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos. Esperamos seguir ayudándote en el futuro con cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
Manuel V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 14:28

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y rapidez en el servicio del taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Carlos M. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 08:58

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable y estoy encantado con mi nuevo vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Lorena Z. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra, el equipo fue profesional y me ayudó a elegir lo mejor para mí."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos ayudarte a ...(Más ↓) encontrar lo mejor para ti y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..