Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
694 Iruzkin desberdinak
Ernesto I. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2023 a las 09:30

8 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-01-2024 komentario honi:
Ma V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2023 a las 21:26

6 / 10
"Magnífica atención desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Antonio J. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2023 a las 21:26

10 / 10
"Inmejorable atención durante todo el proceso."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Jose. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable durante todo el ...(Más ↓) proceso. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Luis G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2023 a las 12:09

10 / 10
"Magnífico trabajo. Excelente labor desde el primer momento. Recomendable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido excelente y que te hemos ...(Más ↓) dejado satisfecho desde el primer momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisco V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 23:29

10 / 10
"El trato fue amable. Ejemplo de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-01-2024 komentario honi:
Jose L. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 10:45

10 / 10
"Trato agradable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rogelio C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 07:34

10 / 10
"Inmejorable trato y muy buena asistencia siempre que voy."
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rogelio. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y una excelente asistencia en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de que valores tan positivamente nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Rocio P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 00:31

10 / 10
"Atención excelente."
La atención de José Y Rafa fue excelente en todo momento. En cambio, me atendió una mujer (desconozco el nombre, es la mujer de la oficina que hay a la izda del portón de ...(Más ↓) entrada) que lo primero que me dijo fue que tenía que pagar el cambio de una correa porque no me cubría la garantía, ni siquiera me dio presupuesto, simplemente hizo un cálculo en papel y me lo dijo. Automáticamente quiso que me quedase allí para hacer el cambio de la pieza en ese momento, sin explicarme los fallos que le habían visto al coche al quejarme tras entregar el coche para la revision, los cuales requerían un día completo de taller, no la media hora que me dijo que tardaban en cambiarme la correa. Le pregunté por esos fallos y no supo responderme, tuvo que preguntar en taller y fue en ese momento cuando vio que tenía que darme una cita para dejar el coche un día completo, no los 30 minutos que me dijo en un principio. Un buen comercial, te dice primero lo que le han visto al coche en garantía, luego te dice lo que tiene y no cubre y finalmente te cita en función de todo lo que hay que hacerle al coche, no al revés y a lo loco. Espero que esta señora no vuelva a atenderme la próxima vez que acuda al taller. De ser así, procuraré que me atienda otro compañero. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rocio. Nos alegra saber que José y Rafa brindaron una excelente atención. Lamentamos mucho ...(Más ↓) escuchar sobre la situación que experimentaste con la persona del servicio. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que recibas un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso contigo en tu próxima visita. (Menos ↑)
Maria D. C. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 23:01

10 / 10
"Excelente servicio y empleados muy buenos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra mucho saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Alejandro B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 21:21

10 / 10
"Excelente servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Alejandro. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Raul B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 11:06

10 / 10
"Trabajadores sobresalientes y la experiencia fue inmejorable. Atención al cliente insuperable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) insuperable y que tu experiencia fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan C. H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 08:29

10 / 10
"Empleados sobresalientes y labor sobresaliente. Personal agradable."
Comprendo que la limpieza del coche solo se haga por fuera....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. ...(Más ↓) Lamentamos si la limpieza del coche no cumplió tus expectativas, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2023 a las 21:22

10 / 10
"El personal fue competente y buen asesoramiento. Inmejorable organización de principio a fin."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-12-2023 komentario honi:
Juan G. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-12-2023 a las 13:31

10 / 10
"Insuperable profesionalidad siempre que voy. Una plantilla de profesionales destacable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de insuperable profesionalidad en cada ...(Más ↓) visita. En Hyundai Automóviles Nieto Málaga nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Elena S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2023 a las 00:08

10 / 10
"El servicio es genial y ejemplo de profesionalidad. La plantilla es eficiente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que has ...(Más ↓) percibido la profesionalidad de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Juan A. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2023 a las 17:09

10 / 10
"Trato personal impecable."
Muy buena recepción. Eficacia en el trabajo y rapidez. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-12-2023 komentario honi:
¡Muchas gracias, Juan Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) apreciado nuestro trato personal, eficacia y rapidez. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Rocio C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2023 a las 14:52

10 / 10
"Totalmente recomendable. Magnífica atención en cada visita. Muy buen trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-12-2023 komentario honi:
Fernando R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2023 a las 20:33

10 / 10
"Asistencia excelente. Magnífico trato."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un ...(Más ↓) magnífico trato. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2023 a las 20:42

10 / 10
"Personal muy profesional y la experiencia fue personalizada."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro personal profesional y que disfrutaste ...(Más ↓) de una experiencia personalizada. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2023 a las 16:44

10 / 10
"Una plantilla eficiente. Lo recomiendo y el trato es amable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Jose Angel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que recomendarías ...(Más ↓) nuestros servicios. En Hyundai Automóviles Nieto Málaga nos esforzamos por brindar un trato amable y eficiente a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..