Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3080 Iruzkin desberdinak
Marta E. A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 20:34

10 / 10
"."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta Elena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa ...(Más ↓) para nuestro equipo. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Angeles I. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 11:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angeles, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Emilia P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 23:20

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un equipo profesional y atento a todas mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Benjamin R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo técnico, mi experiencia fue inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Benjamin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo técnico fue inmejorable. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Maria J. T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:27

10 / 10
"Un trato amable y cercano sin duda volveré por la calidad de su servicio y compromiso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y cercano de nuestro equipo. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor calidad de servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Jose L. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 12:58

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del servicio en el taller es excepcional y totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:

Cesar M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 12:57

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del servicio en el taller es insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cesar, Nos alegra saber que te sentiste muy bien atendido y que la calidad de nuestro servicio en el taller ha sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Gregorio M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 11:01

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el personal me atendió con gran amabilidad y conocimiento sobre mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gregorio, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y el conocimiento de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Carlos B. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 09:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que recibiste una atención profesional ...(Más ↓) y resolutiva en el taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, ya que esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose M. H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 20:39

10 / 10
"Recibí un servicio impecable, el personal se mostró amable y muy capacitado para resolver mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y que nuestro equipo ha podido resolver tus ...(Más ↓) necesidades de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en Renault Santander - Vidal de la Peña y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Jose L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaría a este concesionario para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excelente y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con el profesionalismo que ofrecemos. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña para cualquier servicio futuro. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Marcos S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 20:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:

Jose M. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 12:55

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Eduardo C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 22:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y la atención que ofrecemos. Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose P. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 21:17

6 / 10
"Estuve a punto de solicitar el cambio de taller en CASER"
Elegí el taller, de los que me ofrecían,por el coche cortesía, cuando hablamos para la valoración, me dicen que hay lista, como iban a tardar le digo que me apunten ya, 10 ...(Más ↓) días después llevo el coche y me repiten lo de la lista, que si quiero el coche de cortesía hay que demorar el arreglo, digo que no, que adelante. Hay que ser honestos y poner que no hay coche de cortesía, no usarlo con el objetivo de atraer clientes para mí era necesario y me arreglé por mi cuenta. Hablé con CASER, para cambiar de taller, pero lo dejé estar al final . El trato fue amable, los tiempos de taller se ajustaron a lo dicho, el arreglo casi perfecto está un poco doblado y el maletero revuelto sin asegurar correctamente y me lavaron el coche. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Coche de cortesía.
Tratatutako profesionalak:
Jose R. F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 20:46

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad de los servicios recibidos en el taller, definitivamente volveré."
Todo bien La Srta , Ana una exquisita recepcionista, de muy alta calidad y por ende Muy profesional en su trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon. Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con nuestros servicios en el taller. Es un ...(Más ↓) placer contar con un equipo como el de Ana, quien se esfuerza por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Angel M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 20:35

10 / 10
"Un trato impecable y rapídisimo, mi vehículo quedó como nuevo gracias al excelente personal del concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Manuel. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que tu vehículo ha quedado como nuevo. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lorena E. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 18:16

10 / 10
"La atención en el taller fue excelente, me sentí valorado y satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha sido excelente y que te has sentido valorada y ...(Más ↓) satisfecha con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ruben R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 23:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu reconocimiento hacia nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ana M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 21:21

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste en nuestro taller fue inmejorable y que te sentiste valorada ...(Más ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..