Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3769 Iruzkin desberdinak
Elena M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 08:01

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es insuperable, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
Me atendió Jesús de manera excelente. Llegué tarde para recoger el vehículo y no puso ningún problema, al contrario, me explicó todo con tranquilidad y claridad. Volveré. ...(Más ↓) Gracias. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 31-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Elena. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo, en especial con Jesús. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Aroa C. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 00:14

8 / 10
"Realicé una reparación en el vehículo y la calidad de los servicios fue excepcional, totalmente recomendado."
Con el trabajo realizado muy contenta me lo dejaron muy bien. Y el trato recibido por Ana y Arturo de 10 mejor no me podían haber tratado....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Aroa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación de tu vehículo y el trato ...(Más ↓) recibido por Ana y Arturo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonia G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 20:45

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del servicio recibido. Estamos encantados de que pienses en regresar para futuros mantenimientos. Agradecemos también tu recomendación y tu alta puntuación en el NPS. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Jose M. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 20:37

8 / 10
"Atención al cliente impecable, el equipo de trabajo demostró un gran conocimiento sobre los vehículos y solucionaron mi problema rápidamente."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que pudimos solucionar ...(Más ↓) tu problema rápidamente. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de ayudarte en el futuro en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Beatriz P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 20:36

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos encantados de que te sientas satisfecha con el servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Agustin T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 16:23

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad de reparaciones y el trato recibido por parte del equipo. ¡Totalmente recomendable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 30-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste altamente satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de las reparaciones y el trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Jose A. S. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 15:58

8 / 10
"Excelente experiencia de compra atención al cliente excepcional y gran variedad de vehículos en excelente estado."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 30-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente ...(Más ↓) servicio y variedad de vehículos en buen estado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Oscar N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2024 a las 23:36

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 30-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en el taller. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con brindar un servicio de calidad y atención profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria A. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2024 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación del vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 30-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Asunción, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente ...(Más ↓) atención y un servicio de calidad por parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada reparación. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Jesus E. B. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-07-2024 a las 21:14

10 / 10
"Plantilla inmejorable y atención extraordinaria. El servicio es estupendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 29-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jesus S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2024 a las 01:27

10 / 10
"La atención ha sido muy correcta. Profesionales honestos y un diez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 26-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y profesional. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con la honestidad en nuestro trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria D. L. M. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2024 a las 23:57

8 / 10
"El proceso ha resultado profesional."
Ana Díez fue con la que mantuve varias conversaciones telefónicas, un encanto de profesional, me lo puso muy fácil para poder concertar la cita para dejar el coche a reparar, ...(Más ↓) ya que vivo en Bilbao, un lunes y recogerlo en viernes y ella lo concilió todo para que se peritara un lunes, se pidiera una pieza, y se hiciera la reparación, pintura etc consiguiéndolo, un placer haber tratado con ella (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 26-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Ana te brindó un servicio profesional y atento, facilitándote ...(Más ↓) el proceso de reparación a pesar de la distancia. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Juan V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2024 a las 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Tratatutako profesionalak:
Lucas M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2024 a las 12:55

10 / 10
"Magnífico trato y magnífica atención."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lucas, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención magníficos. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)

Julio B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2024 a las 00:19

4 / 10
"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Tratatutako profesionalak:
Manuel C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 22:48

10 / 10
"Amabilidad, honestidad y profesionalidad"
Excelente trato y profesionalidad. Tiempo transcurrido en la realización del trabajo magnífico y garantía de seguridad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y profesional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción y confianza son nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por elegir Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Carmen A. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 20:33

8 / 10
"Un 10. El resultado es genial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:

Roberto G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 12:10

10 / 10
"Excelente trato y grandes empleados."
Me atendió Ana, y estuvo en todo momento muy profesional y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de Ana, quien fue ...(Más ↓) profesional y amable contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Vanesa F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 20:36

10 / 10
"Empleados cercanos e inmejorable atención siempre que voy. Muy recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha sido cercano contigo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Fermin C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


