Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1033 Iruzkin desberdinak
Daniel S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 10:15

10 / 10
"Una experiencia fantástica, el trato fue amable y me sentí bien asesorado durante toda mi visita al taller."
Todo excelente. Muy buen asesoramiento. El responsable invirtió tiempo en valorar qué servicio ofertado podía serme más adecuado y económico....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Lesseps Motor fue fantástica. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y el asesoramiento personalizado que recibiste. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Javier R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 22:49

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Jose J. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:57

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inigualable y profesionales altamente capacitados."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Jorge, por tus amables palabras sobre nuestro servicio en el taller y la atención al cliente. Nos alegra saber que ...(Más ↓) valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Si hay algo en lo que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ana C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 20:52

10 / 10
"Excelente atención y servicio. El equipo del concesionario mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho la ...(Más ↓) confianza que has depositado en nosotros para la reparación de tu vehículo. Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy gratificante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Marialuisa T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 16:56

4 / 10
"5 días según perito , y tardan 10"
Para qué sirve el perito si dice que en 5 días está listo y luego tardan 10?...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En determinar la fecha de entrega, dijeron que no habían visto bien los daños para que sirve el perito
Joan F. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 14:30

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei al taller, els professionals van ser molt diligents i amables."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Joan Francesc, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb el servei del taller. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte amable i professional, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si hi ha alguna cosa més en què puguem ajudar-te, no dubtis a fer-nos-ho saber. Estem aquí per a tu! (Menos ↑)
Nicolas P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 11:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con el vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nicolas, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver todos los problemas de ...(Más ↓) tu vehículo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jordi R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 18:15

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller de alta calidad, totalmente recomendable."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro servicio de taller ha cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad en cada visita. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Sandra G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 15:26

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:
Yuri D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 02:54

2 / 10
"Realmente horrible de principio a fin"
Cada parte del proceso fue terrible. Compré la moto y me llevó más de un mes completar el papeleo debido a la mala comunicación. Una vez que recibí la moto, inmediatamente ...(Más ↓) tuvo problemas. Me llevó mucho tiempo poder llevarla al taller, incluido un intento en el que básicamente me obligaron a salir del taller. Cuando finalmente la llevé, se quedaron con la moto durante 5 días sin comunicación. El número al que me comuniqué para reservar la cita se negó a darme el número del taller. Intenté llamarlos varias veces para obtener una actualización, pero nadie me dio el contacto del taller ni me ayudó. Finalmente, recibí una respuesta y me dijeron que todo estaba arreglado. Recogí la moto y ninguno de los 3 problemas que tuve al llevarla al taller estaban arreglados. Sin duda, disuadiría a cualquiera de usar el concesionario y mucho más el taller. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Communicate. Fix the problem. Make it easy on the user
Jordi C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 01:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré por la dedicación y calidad del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:
Griselda A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en este taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Griselda, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es lo más valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Cesar A. F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 20:55

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, el personal se mostró amable y muy competente en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:
Maria T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 19:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, completamente satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas en atención y servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jorge F. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 12:35

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, gran atención al cliente y un equipo muy profesional en la venta de vehículos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que apreciaste la atención de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Ivan O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 22:34

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido. Sin duda volveré al concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy importante, y estaremos encantados de verte de nuevo en Lesseps Motor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Conxita B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 20:56

10 / 10
"Atenció personalitzada i tracte impecable a cada pas del procés de reparació."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Conxita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y un trato impecable ...(Más ↓) durante el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 20:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo resolvieron mi problema de manera rápida y efectiva."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Eugenio F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 10:25

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, muy profesionales y rápidos en la reparación de mi coche."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:
Jose S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2025 a las 09:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..