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Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

2666 Iruzkin desberdinak

C
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado definitivamente volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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9 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
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E
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10 / 10

"Una experiencia increíble en el taller, la calidad de su trabajo y la amabilidad del equipo me hicieron sentir valorado como cliente."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

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F
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10 / 10

"El servicio en el taller fue muy profesional y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

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R
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8 / 10

"Servicio correcto y sin problemas"

Me recepcionaron el vehículo en tiempo, me informaron correctamente de las tareas a realizar, aunque ya las había estudiado desde la web y por ser cliente habitual, y se me ...(Más ↓) aplicaron unos descuentos que se notaron. Siempre mantengo y reparo el vehículo en el Concesionario oficial. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Que comuniquen cuando está el coche listo porque estuve trabajando en la sala de espera, tenía una reunión a una hora, lo comunique y a pesar que el coche estaba listo, no me avisaron y tuve que ir a preguntar directamente porque no llegaba a la reunión.

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L
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, atendieron mi vehículo con gran profesionalidad y rapidez."

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P
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y resolutivo."

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó perfecto tras la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Todo bien, salvo concretar la cita"

Para concretar la cita la web no reconoce la matrícula. Una vez teniendo que llamar, ofrecen la posibilidad previo no coger la llamada de dejar número y nombre para que te ...(Más ↓) devuelvan la llamada, cosa que nunca ocurre. Llamé a las 9:30, llamando en un intervalo de 2 horas unas 10 veces. Al final llamé a las 14:30 y concreté la cita. Reclamé al servicio al cliente. Me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo. No ocurrió ninguna de las dos cosas, devolverme la llamada ni contactarme. Si se ofrece un servicio, ejecútenlo. Creo que saber que saber que son buenos, relajan otros aspectos. El fuerte de Toyota es la fiabilidad, lo que requiere sólo al cliente estar pendiente únicamente del mantenimiento. Si en eso, que es el único servicio postventa que requiere interacción con el comprador, y no responden a lo que ofrecen, mala imagen da el concesionario. Por cierto, el servicio al cliente me contestó que esto es un problema de gestión del concesionario, no para mi es de la marc (Menos ↑)

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Hobetzeko: No cogen el teléfono para las citas, salta una centralita que dice que te llamará, pero no lo hacen

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S
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10 / 10

"La atención recibida por parte del personal fue excepcional, superando todas mis expectativas en el taller."

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10 / 10

"El equipo fue excepcionalmente profesional y me brindaron una atención al cliente impecable."

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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."

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"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

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"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré por su excelente trato al cliente."

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6 / 10

"Sugerencias para el concesionario"

Debian de mejorar la atención Telefónica y la recepción de vehículos ya que es un caos. Vas con tu cita previa y te tiras una hora para entregar el vehículo sin sitio donde ...(Más ↓) aparcar. Demasiados vehículos a la misma hora (Menos ↑)

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Hobetzeko: La atención telefonica es inexistente. Semanas llamando para coger una cita y no responde nadie en ninguna extensión del concesionario. Taller todo bien.

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"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."

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"Excelente experiencia en el taller, se notó la profesionalidad y dedicación del personal."

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"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

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8 / 10

"BUENA ATENCIÓN, RESPETUOSOS Y AMABLES"

La revisión es de los 120.000 km y aunque se cambian varios componentes, como filtros, aceites y demás . tiene un coste bastante elevado ***€ . Esto lleva a pensar que una ...(Más ↓) avería, como cambio de amortiguadores, o algo más potente, será un precio inasumible y llevaría a buscar un taller más modesto. Se debería hacer una valoración de los precios y las prestaciones para que sea más atractivo para el consumidor. (Menos ↑)

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"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y confié plenamente en su experiencia."

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