Tenía cita cita para las 17:15 para cambiar una batería y salí a las 18:45, no es normal que me tuvieran más de 30 minutos esperando en fila para ser atendido y tuviera que ...(Más ↓)esperar otra hora para un cambio de una batería. (Menos ↑)
Me entregaron el vehículo a tiempo
1 10etik
¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
10 10etik
El vehículo fue reparado a la primera
10 10etik
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Para haber desarrollado el método Kanban se carece de un sistema para gestionar a sus clientes que proceden a colarse en función de su falta de educación, hay un sistema de ...(Más ↓)cita previa que no impide el colapso del propio taller, en la zona de descanso te puedes relajar mientras otro cliente grita al personal del concesionario. El servicio técnico es bueno pero el resto de la experiencia hace parecer que el enfoque al cliente es nulo. (Menos ↑)
Me entregaron el vehículo a tiempo
1 10etik
¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
1 10etik
El vehículo fue reparado a la primera
10 10etik
Hobetzeko: Desorganización, gente colándose y más coches de los que pueden gestionar.
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
En Toyota Megamotor somos concesionario oficial Toyota ubicado en Santander y prestamos servicios para toda Cantabria.
Pertenece a Grupo Carrera Motor que está conformado por la representación de las marcas: Subaru, SsangYong, Mazda, Volvo, Land Rover, Jaguar, Toyota, Lexus e Invicta.
Comercializamos vehículos nuevos, vehículos de ocasión, vehículos de segunda mano y vehículos de KM 0 de dichas marcas, así como los recambios, accesorios, y servicio Postventa.
Si estás pensando en comprar un coche nuevo, un coche de segunda mano, un coche de ocasión, un coche km0,... te garantizamos el mejor servicio, calidad y precio. No dudes en visitar nuestro sitio web y ver todas las ofertas de vehículos que ofrecemos.
En Toyota Megamotor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..