Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
54 Iruzkin desberdinak
David L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 21:49

4 / 10
"No fue la mejor atención "
Atención a la llegada al taller muy mala tanto de vendedores como del resto de personal después de más de 30 min me atienden Mi visita es para una sustitución de un airbag ...(Más ↓) de conductor en campaña de Skoda me dice si quiero que me lo laven y aspiren cuando llegó a recoger el vehículo está igual que estaba sin dar explicación ninguna lamentable (Menos ↑)

4 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Me dicen que me van a lavar y aspirar el coche después de cambiar un airbag por defecto y al final no lavado ni nada
Tratatutako profesionalak:
Antonio L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 21:50

2 / 10
"Cobro de la hora de trabajo excesiva así como el número de horas traba"
No se pueden poner tantas horas de trabajo por cambiar una válvula, y a un precio que está totalmente fuera de mercado. No compraré otro Audi nunca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose M. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 21:49

4 / 10
"Visita al taller por imperativo de revisión obligatoria de dos años."
Altamente mejorable. Atención poco eficiente en taller Audi previa a entrada del vehículo. Atención correcta en recepción posventa de Skoda. Se había pedido cita previa ...(Más ↓) telefónica al taller con antelación de más de 15 dias. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: La atención a clientes Skoda y no solo a los de Audi.
Tratatutako profesionalak:
Javier S. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 09:16

2 / 10
"No se puede vender un coche mintiendo "
Cuando se compra un vehículo que te dicen que tiene un libro de mantenimiento y después cuando pasa el tiempo y tienes un problema con el vehículo y te enteras que el vehículo ...(Más ↓) no tiene dicho libro de mantenimiento. Eso se llama ENGAÑAR A LA GENTE (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Vendedores que no mientan
Tratatutako profesionalak:
Santiago I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 23:48

4 / 10
"buen trato y mala resolucion de mi problema"
no me resolvieron plenamente mi problema pues se trataba de un coche comprado en otro concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: pues tomar decisiones mas practicas ante ciertas cuestiones
Ignacio H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2024 a las 11:51

2 / 10
"No se han puesto en contacto conmigo para darme una fecha estimada"
Adquirí un Q5 de Audi ocasión y tenía unos pequeños defectos que llevé a arreglar antes de Navidad. Al no tener las piezas necesarias me lo devolvieron. Desde entonces, he ...(Más ↓) intentado ponerme en contacto, sin éxito, para saber cuándo se van a recibir las piezas. Ya ha pasado más de 1 mes y no sé nada y lo peor es que nadie se ha puesto en contacto para darme una explicación (Menos ↑)

8 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Comunicación y organización muy defectuosa
Tratatutako profesionalak:
Eva J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2024 a las 10:45

4 / 10
"Decepcionante y precios desorbitados"
El vehículo se entregó más tarde de la hora convenida. Según ellos se entrega limpio, pero solo le dieron un manguerazo, sin ni siquiera pasarlo por una máquina de secado. Se ...(Más ↓) relleno el depósito de adblue a un precio totalmente desorbitado. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: La puntualidad en la entrega y la limpieza del vehículo al hacer la entrega
Eduardo P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2024 a las 17:18

2 / 10
"No volveré nunca más"
Realizan un cambio de discos en garantía por alaveo. A los 5 meses vuelve a ocurrir el mismo problema, y no se hacen cargo aludiendo a un "mal uso", y que las pastillas están ...(Más ↓) azules. Dispongo de fotografías de pastillas y discos para ver su estado y demostrar que mienten. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No se hacen cargo de la garantía de una reparación que ellos mismos realizaron 5 meses antes
Oscar L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2024 a las 07:37

4 / 10
"Desconcierto ante un problema"
Me desconcierta el expresar un problema del coche ( los espejos no abren ) cosa que ya ha ocurrido 10 veces al menos y que me digan que está bien por qué el coche no refleja ...(Más ↓) ningún fallo. Cuando se plantea un problema se espera una solución no otro problema. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Servicios F. A. M. I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2023 a las 23:58

4 / 10
"Mala, jamás volveré."
Trabajo muy chapucero y nada recomendable para chapa y pintura. No pienso volver....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik

8 10etik
Alejandro Pérez erantzun zuen 27-12-2023 komentario honi:
En este caso el cliente quería que se pinte el coche entero, SU COMPAÑIA de seguros solo autorizo a un pulido y Arrojo sigue las ...(Más ↓) indicaciones de lo que paga la compañía, ya se le explico que por nuestra parte encantados de pintar el coche completo pero si su compañía no lo autoriza tiene que comprender que gratuitamente no trabajamos. (Menos ↑)
Pedro E. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2023 a las 21:51

2 / 10
"Mi recomendación siempre será no comprar un coche en Arrojo"
Sensores que no funcionan, mal funcionamiento del sistema infoentretenimiento; me mandan un video para verificar que funcionan y en tal video se ve que no funcionan. Calidad ...(Más ↓) pesima de los sensores (3 sensores en 3 años) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Ser competentes en el trabajo
Tratatutako profesionalak:
Arturo G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 00:59

2 / 10
"mala practica con el cliente al que no se escucha"
si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: la atencion y comprension
Tratatutako profesionalak:
Miguel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 08:43

4 / 10
"Mala Experiencia"
En los meses anteriores por la misma averia llegué a ir hasta 4 veces al taller. En la reparacion de chapa (arreglo de golpe recibido), la peor experencia, de hecho aun está ...(Más ↓) el coche en el taller y no tengo fecha de entrega y cada llamar por parte del taller es para retrasar la entrega. (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Julio R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2023 a las 14:52

4 / 10
"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"
Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

4 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


