Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1648 Iruzkin desberdinak
Antonio M. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-01-2024 a las 10:03

10 / 10
"El servicio ha sido extraordinario y un 10. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Jesús Gallego erantzun zuen 08-01-2024 komentario honi:
Antonio M. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2024 a las 08:13

10 / 10
"Muy aconsejable. Atención inmejorable."
Jesús Gallego erantzun zuen 04-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en Mercedes-Benz Granada ...(Más ↓) Premium - Peligros. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Adrian A. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2024 a las 23:15

2 / 10
"Muy desagradable. Falta manifiesta de profesionalidad"
Pedí cita previa para revisión anual. Me la dieron para días más tarde. Cuando acudí a la cita, la persona que me atendió me pareció excesivamente lenta. Se hicieron cargo ...(Más ↓) del coche y después de entre hora y media y dos horas me dicen que los mecánicos están en un cursillo y que no me pueden hacer la revisión hasta no saben que hora del día. Me marché y envié con fecha 14 de Diciembre un mail protestando por la falta de atención recibida. A día de hoy no he recibido ninguna contestación ni disculpa alguna. LO DICHO, NO VOLVERÉ A PISAR ESE CONCESIONARIO. (Menos ↑)
Hobetzeko: Es una verguenza el servicio NO prestado. No volveré jamás a ese concesionario.
Jesús Gallego erantzun zuen 19-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Adrian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su comentario nos ayuda a ...(Más ↓) identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención y profesionalidad que experimentó. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Manuel J. H. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-01-2024 a las 17:28

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy eficiente. Un servicio profesional."
Hobetzeko: Así está bien
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(Más ↓) eficiente. Lamentamos que no se te ofreciera una prueba de conducción durante el proceso de compra, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Jose C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2023 a las 13:35

10 / 10
"Un diez y atención cordial. El resultado fue excepcional."
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recibiste una atención cordial. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Eudoxia F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2023 a las 13:03

8 / 10
"Excelente atención en cada visita. Excelentes trabajadores."
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Enrique B. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-12-2023 a las 20:25

4 / 10
"Buen trato de los empleados."
Es difícil el contacto telefónico con los empleaos. Lo que ha deshumanizado la atención y restado calidad. Al estar las instalaciones fuera de la ciudad en mi opinión no está ...(Más ↓) acorde con la imagen de marca. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención telefónica la prestan desde otra provincia. No estando presentes en el centro.
Jesús Gallego erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Lamentamos que haya experimentado dificultades en el contacto telefónico. Tomamos ...(Más ↓) nota de su opinión y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Apreciamos sus comentarios sobre la ubicación y la atención, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en futuras visitas. (Menos ↑)
Francisco J. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 20:49

10 / 10
"Primera mala experiencia"
Tras 6 años, primera vez que he tenido problemas. Primero me cambian la cita ya concertada del 2 de enero al 27 de diciembre. Sin problema por que lo avisaron con tiempo y pude ...(Más ↓) organizarme. Después entrego el coche a las 11, me dicen que a las 2 mas o menos estará listo y me lo acaban entregando a las 4 por que faltó personal en taller. Esas cosas hay que avisarlas antes. Salvo este caso, el trato, atención y servicio, siempre insuperable. Por eso voy desde almeria expresamente allí. (Menos ↑)
Hobetzeko: Si faltan 3 mecanicos, informar, para no entregar el coche 2 horas mas tarde de lo indicado
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esa primera mala experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Agradecemos tu comprensión y paciencia ante el cambio de cita y el retraso en la entrega. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, a pesar (Menos ↑)
Miguel A. V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 20:49

8 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente y aconsejable."
Lo único que le veo que hay mucho protocolo para darle la entrada a un coche al taller supongo que eso estará estipulado de esa forma por la empresa ...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que percibes a nuestro equipo como eficiente y aconsejable. ...(Más ↓) Lamentamos si el protocolo de entrada al taller ha supuesto alguna incomodidad. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu recomendación. (Menos ↑)
Sergio H. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 11:42

10 / 10
"La experiencia ha sido profesional."
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Miguel A. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 10:38

4 / 10
"He tenido que llevar el coche en tres ocasiones para revisión periodic"
Me ha parecido un servicio caro, en comparación con otros talleres....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez en la atención y la puntualidad de la cita
Jesús Gallego erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(Más ↓) comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 13:42

10 / 10
"Extraordinarios especialistas y atención insuperable."
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Eduardo M. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 09:51

10 / 10
"Mas personal en recepción"
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Oscar E. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2023 a las 22:12

10 / 10
"El servicio es estupendo. Excelente asesoramiento y muy recomendable."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Maria F. N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2023 a las 21:59

10 / 10
"Excelente atención durante todo el proceso y grandes especialistas. El trato es amable."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención y que nuestro ...(Más ↓) equipo te trató amablemente. Estamos encantados de haber sido parte de tu proceso. Agradecemos mucho tus amables palabras y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Cristina G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2023 a las 21:32

8 / 10
"Buenos profesionales."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Asier L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2023 a las 21:00

10 / 10
"El grupo de profesionales muy eficiente y un 10. Excelente trato."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Ana M. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2023 a las 20:39

10 / 10
"Excelentes especialistas. Trato personal impecable y excelente atención siempre."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) trato personal y atención han sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Fernando J. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-12-2023 a las 16:50

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Hobetzeko: No encuentro áreas de mejora. Todo correcto
Jesús Gallego erantzun zuen 21-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad. Lamentamos que no se te ...(Más ↓) ofreciera una prueba de conducción y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y que puedas disfrutar de una prueba en tu próxima visita. (Menos ↑)
Enrique R. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 20-12-2023 a las 22:41

8 / 10
"El servicio fue muy profesional."
Jesús Gallego erantzun zuen 21-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional. Lamentamos que no se te ...(Más ↓) ofreciera una prueba de conducción y agradecemos tus comentarios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..