Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
133 Iruzkin desberdinak
Dulce C. M. D. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 12:19

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"Experiencia horrorosa muy mal"
Hobetzeko: Total mente engañado
Manuel-r V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 21:31

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"Llegué m,e dijeron una fecha para reparar con coche de sistiicion y lu"
No cumplieron ni con la fecha comprometida ni con el coche de sustitución. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Formalidad
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel-r. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con tus expectativas en cuanto a la ...(Más ↓) reparación y el coche de sustitución. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio eficiente y oportuno. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos y poder ofrecerte una experiencia mejor en el futuro. (Menos ↑)
Juana M. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2023 a las 21:38

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"Cabreo absoluto"
Tenía cita para un revisión de mantenimiento. Me comentaron que serían unas 2 horas y sl llegar al taller me dicen que van a ser 3 cusndo era un revisión simple.Siempre me ...(Más ↓) han avisado pero esta vez no. Al personarme en el taller a las 3 horas han tardado después de pagar, 25 minutos más en entregarme el coche. En definitiva he estado esperando desde las 10 menos diez hasta la una y media. Si ne hubiesen avisado de los tiempos cuando pedí la cita, me hubiese organizado de otra manera. (Menos ↑)
Hobetzeko: Entregar el coche con rapidez, no a la media hora
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juana. Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó durante su visita. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser la falta de comunicación sobre los tiempos de espera. Tomaremos medidas para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que en el futuro se le informe adecuadamente. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Andres M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2023 a las 08:22

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"Todo bien excepto tiempo espera para la recepcio-entrega del vehículo "
Hobetzeko: Tiempo de espera en la recepción y retirada del vehículo.
Francisco P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2023 a las 02:39

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"Experiencia impecable."
No me he sentido bien atendido, en las anteriores ocasiones en 22 años, perfectamente. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Sí no me ha gustado la atención como si ha sido anteriormente siempre
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que en esta ocasión no te hayas sentido ...(Más ↓) bien atendido, lo cual es inusual en nuestra larga trayectoria de 22 años. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Soraya G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2023 a las 18:36

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"Sigo esperando a que me llamen para la cita"
Tengo que cambiarle una goma que me entregaron ya rota con el coche y se comprometieron a cambiármela y cambio de aceite. El chico me dijo que él me gestionaba la cita y que me ...(Más ↓) llaman, sigo esperando. El cambio de aceite se ha pasado por casi 3000km, la goma sigue rota y la pluma de pintura que me prometieron tampoco está. (Menos ↑)
Luis S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2023 a las 22:32

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"El cliente no nos importan que dejen dos solos trabajando por la tarde"
Hobetzeko: Poca empatia con cliente
Andres R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2023 a las 20:45

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Miriam H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2023 a las 20:55

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"Nula atención al cliente. "
Escasez de personal, aun yendo con cita previa he tenido que esperar, la.calidad del servicio mínima, personal desmotivado... y aunque había personas esperar do el del despacho ...(Más ↓) nunca salio a intentar, como poco, aliviar la situación. De hecho no volveré a utilizar el servio y paso a anular las dos compras.previstas de mi empresa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente inexistente. Falta de personal.
Isabel F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2023 a las 20:56

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"Pesima experiencia, una desinformacion de todo total"
Hobetzeko: Organizacion interna e informacion al cliente, todo
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Nos ...(Más ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar en el futuro. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes directamente. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Mariano D. P. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2023 a las 17:39

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"Desatención cuando el vehículo estaba en el taller"
Hasta ahora, durante mucho tiempo, la atención en Toyota había sido muy buena. En esta ocasión no ha sido así. Y la atención ha sido deficiente. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor atención personalizada
Jesús Gallego erantzun zuen 22-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho escuchar que la atención en esta ocasión no estuvo a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2023 a las 15:36

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"Falta de espacio. Peor que un autobús en hora punta"
Consesionario lleno de coches, difícil entrar y difícil salir, parece una ratonera. O se ha quedado pequeño el edificio, o cojen más vehículos de los que puede....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 22-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos escuchar que te sentiste incómodo con la falta de espacio en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Nos alegra saber que a pesar de esto, nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2023 a las 20:36

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"Buena y satisfactoria"
Tras haber realizado la revisión anual, al mes, me he quedado tirado en carretera, por fallo de la valeriana....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 12-12-2023 komentario honi:
Miguel G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2023 a las 09:38

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"Cobro indebido por parte de Toyota"
La primera revisión en el taller de Toyota me fue cobrada indebidamente, sin que se comprobara nada más sobre mi situación y mi garantía. Desde la segunda revisión, donde se ...(Más ↓) aclaró el error, estoy esperando que me devuelvan lo indebidamente cobrado cuando eso iba a ser inmediato. Casi un mes esperando que me devuelvan un dinero que es mío y que de haber existido algo de atención por parte del taller, ni siquiera se me debía haber cobrado. Me parece inexplicable para una gran empresa como considero a Toyota. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Más flexibilidad de horario en el taller y mejor comunicación y coordinación entre departamentos
Antonio M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2023 a las 10:44

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"Bajar precios y reducir tiempos de espera."
Creo que deberían bajar los precios de los materiales, sobre todo los originales de Toyota, y también la mano de obra. También creo que se puede reducir sensiblemente el tiempo ...(Más ↓) de espera para la retirada del vehículo. (Menos ↑)

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Hobetzeko: El precio de los materiales y la mano de obra, y el tiempo transcurrido para recuperar el vehículo.
Jesús Gallego erantzun zuen 20-12-2023 komentario honi:
Hola Antonio, agradecemos tus comentarios. Lamentamos que hayas experimentado largos tiempos de espera y consideres que nuestros precios ...(Más ↓) son altos. Tomamos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. Gracias por tu honestidad y por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2023 a las 14:27

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"Prontitud en la cita para mantenimiento "
Para ser Toyota .... ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Estuve más de 20 días esperando la cita de revisión
Jesús Gallego erantzun zuen 21-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Manuel. Agradecemos tus comentarios sobre la prontitud en la cita para ...(Más ↓) mantenimiento. Lamentamos si hubo aspectos que no cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y la confianza depositada en nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Belen G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2023 a las 17:10

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"Experiencia preocupante"
Lleve el coche para que me hicieran la revisión de los 10 años para inmediatamente despues pasar la ITV, cual fue mi sorpresa cuando la revisión ITV resultó DESFAVORABLE. Fui ...(Más ↓) con una luz de freno fundido y con las ruedas delanteras tan desgastadas que nos dijo el inspector de la ITV que casi se veía los alambres de los neumáticos, que resultaba peligroso circular. A punto de hacer un viaje a Portugal, me preocupa mucho que en el taller no lo advirtieran pues han puesto en juego mi seguridad y la de mi familia. Cuando volví al taller y lo dije procedieron a cambiarme las ruedas y la luz fundida. No me cobraron mano de obra ni la bombilla, pero pienso que de no ir a la ITV podría haber tenido un accidente y el taller en cierta medida hubiera sido responsable. No me ha gustado. (Menos ↑)

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Jesús Gallego erantzun zuen 21-12-2023 komentario honi:
Hola Belén,Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu preocupación. Agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de corregir la ...(Más ↓) situación y que finalmente pudieras realizar tu viaje con seguridad. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.Saludos cordiales. (Menos ↑)
Inmaculada T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2023 a las 08:24

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"Pésima organización "
Van tan sobrados en clientes que no cuidan la postventa para nada. Pedi presupuesto para varias cosas pero como tienen tanta venta les da igual tras casi un año no recibir ni un ...(Más ↓) presupuesto ni nada. La última vez que fui al taller fue expresamente para que me solucionaran una avería que ya había tenido espere casi un mes a la cita y tras recoger el coche me habían pasado la revisión que es lo que les interesa a ellos y de la avería me dicen que me volverán a llamar por lo que preveo otro mes si poder bajar la ventanilla del coche aún sabiendo que es imposible conseguir ese tipo de piezas del coche para poder arreglarlo en otro taller. (Menos ↑)

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Hobetzeko: La atención al cliente tras la garantía
Juan J. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2023 a las 22:44

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"Regular y demora"
Han tardado 1 mes en darme cita y han hecho la revisión regular...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Mucha demora. No han cambiado la bombilla de posición que se indicó
Jesús Gallego erantzun zuen 09-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Javier. Lamentamos mucho escuchar que la demora en la cita y la revisión no hayan ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)
Ana M. A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2023 a las 19:57

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"No elección de repuestos más economicos"
Elevado precio de mantenimiento por ser obligatorio y no poder elegir otras marcas de repuestos ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Los precios son elevados
Jesús Gallego erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Lamentamos que no hayas quedado satisfecha con la elección de repuestos y el ...(Más ↓) precio de mantenimiento. Entendemos la importancia de ofrecer opciones a nuestros clientes y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
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