Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3506 Iruzkin desberdinak
Lucia M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 21:07

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia en el taller. La profesionalidad del personal superó mis expectativas."
Jesús Gallego erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Gracias, Lucia, Nos alegra mucho saber que la experiencia en el taller fue satisfactoria y que la profesionalidad de nuestro equipo superó ...(Más ↓) tus expectativas. En Toyota Labasa - Murcia trabajamos para ofrecer un servicio profesional y cercano, y tus palabras nos motivan a seguir así. Gracias por tu confianza; quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria L. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 10:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional. Me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Jesús Gallego erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorada y bien atendida. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos poder atenderte siempre que nos necesites y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Francisco J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 05:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas al atender mi vehículo."
Jesús Gallego erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Manuel C. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 23:22

10 / 10
"El equipo de servicio demostró gran conocimiento y eficiencia al atender mi vehículo, muy satisfecho con el resultado."
Jesús Gallego erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con conocimiento y eficiencia. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Monica V. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 22:11

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo mi coche quedó en perfectas condiciones. ¡Altamente recomendable"
Jesús Gallego erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monica, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y que ...(Más ↓) tu coche quedó en perfectas condiciones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 21:35

10 / 10
"Una experiencia maravillosa desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, todo fue impecable."
Jesús Gallego erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) maravillosa y que todo estuvo a tu satisfacción. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio impecable y que te sientas bien atendida. Estaremos encantados de ayudarte en el futuro y agradeceremos siempre tu recomendación. (Menos ↑)
Marina F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 21:29

10 / 10
"Estoy impresionado con la eficiencia y amabilidad del personal mi experiencia en el taller fue inmejorable."
Jesús Gallego erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra eficiencia y ...(Más ↓) amabilidad han sido de tu agrado. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan mucho. Esperamos seguir contando contigo y que sigas disfrutando de tu vehículo con total satisfacción. (Menos ↑)
Luz G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 09:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luz, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y la ...(Más ↓) rapidez en la reparación de tu vehículo. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva mucho. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Laura V. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 02:56

6 / 10
"Mejorable y dificultad para contactar con taller"
Me gustaría que atendiesen mejor las llamadas telefónicas y el servicio al cliente de forma general. Solicité al pedir la cita por internet que necesitaba un coche de ...(Más ↓) sustitución ya que cuando dejas el coche para la revisión de mantenimiento te quedas sin vehículo me tuve que coger taxi de ida y de vuelta y no me lo facilitaron. Además llamé por teléfono para confirmar que tenía coche de sustitución y no conseguí hablar con la persona responsable. Me dijeron que me devolverían la llamada y eso nunca ocurrió. Llegué al taller y sin coche de sustitución . (Menos ↑)
Hobetzeko: Me gustaría que atendiesen mejor las llamadas telefónicas y el servicio al cliente de forma general. Solicité al pedir la cita por internet que necesitaba un coche de sustitución ya que cuando dejas el coche para la revisión de mantenimiento te quedas sin vehículo me tuve que coger taxi de ida y de vuelta y no me lo facilitaron. Además llamé por teléfono para confirmar que tenía coche de sustitución y no conseguí hablar con la persona responsable. Me dijeron que me devolverían la llamada y eso nunca ocurrió. Llegué al taller y sin coche de sustitución...
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias que te hubo ocasionado y tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar la atención telefónica y el servicio al cliente. Nos esforzaremos en ofrecer una mejor comunicación y facilitarte un coche de sustitución en futuras ocasiones. Agradecemos tu valoración y tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio más satisfactorio. (Menos ↑)
Beatriz B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 00:37

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, definitivamente volveré por su atención personalizada."
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Beatriz, por tu amable reseña y confianza en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Nos esforzamos en ofrecer una atención personalizada para que cada cliente se sienta especial. Estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose-fco L. B. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 23:44

4 / 10
"Espera inexplicable"
Avisé cuando solicité la ciita que además de la revisión de cambio de aceite, quería reparar los amortiguadores del maletero y cuando voy a recoger el vehículo, no solo no ...(Más ↓) me los han cambiado, sino que además me tienen esperando más de treinta minutos y atendiendo primeramente a otros clientes que llegaron después que yo. Le manifiesto educadamente al empleado mi malestar y me responde que los otros clientes tenían hora de recogida anterior a la mia. ¡Como si los clientes supiéramos la hora de recogida de cada quien! Y con respecto a los amortiguadores me dice que tienen que pedirlos porque hay muchos tipos y no saben cuál es. Me parece incomprensible porque tienen mi ficha y saben el modelo del auto. Conclusión: intenté resolver los dos problemas en una sola cita y no ha sido posible por incompetencia de todo el sistema. Ahora me toca hacer dos visitas al taller y dos mañanas ocupadas con más pérdidas de tiempo por su nefasta gestión. Si el problema es avisar al cliente de lo que cuesta , en este caso los amortiguadores, existe el teléfono. Muy molesto por el mal servicio solicitado en la cita. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más atención a las demandas del cliente
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamento sinceramente los inconvenientes en su cita: la espera, la información confusa sobre ...(Más ↓) los amortiguadores y que no se realizara la revisión prevista. Tomamos su comentario en serio y revisaremos nuestros procesos para evitar este tipo de situaciones y mejorar la coordinación de recogidas y pedidos de repuestos. Nos gustaría programar una nueva cita para completar la reparación de los amortiguadores y la revisión de aceite, a su conveniencia. ¿Podemos contactarle para coordinar? (Menos ↑)
Maria D. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:06

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller superaron mis expectativas a todos los niveles."
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Andres L. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 10:42

10 / 10
"Una experiencia agradable, destacaré la rapidez y eficiencia en el servicio proporcionado."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y la excelente valoración. Nos alegra saber que valoras nuestra rapidez y eficiencia. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Irene P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 10:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron todas mis expectativas en el taller del concesionario."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con nuestro servicio profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo para ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose L. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 08:55

6 / 10
"Factura excesiva"
Cliente desde hace 30 años con diferentes vehículos, el precio de la factura me ha parecido muy alta en relación a revisiones anteriores. El tiempo de espera tanto en la ...(Más ↓) recepción como la entrega del vehículo muy elevado. El trato y profesionalidad de Verónica estupendo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Importe factura y tiempo de espera
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros durante tantos años. Lamentamos que la factura le haya ...(Más ↓) parecido elevada y el tiempo de espera haya sido largo. Apreciamos mucho sus palabras sobre Verónica y su profesionalidad. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en estos aspectos y ofrecerle un servicio más ágil y transparente en futuras visitas. (Menos ↑)
Teresa T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 08:21

4 / 10
"Dar hora para recogida"
Llamé por teléfono para pedir cita, me saltó una centralita y me pedí que me devolvieran la llamada. Nunca pasó. Volví a llamar, me cogió un hombre que no recibió de muy ...(Más ↓) buen agrado la llamada. No sé de qué sucursal de Murcia. Tuve inconvenientes personales y llamé de nuevo para cambiarla. Esta vez me cogió una chica y fue muy amable, eso sí, me hubiera gustado que me advirtiera que hay 2 toyotas y a cuál estaba llamando yo. Llegado el día fui a la que pensaba, Espinardo, me atendieron fatal para decirme que allí no era. Fui a la de Murcia y todo bien, hasta que fui a recoger el coche, donde tardaron 45 min en entregármelo de las personas que habíamos esperando para lo mismo. Algo tan fácil como citar a la gente para recoger su coche ayudaría bastante. (Menos ↑)
Hobetzeko: El trato y la planificación
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias con la gestión de la cita y la confusión entre sucursales, así ...(Más ↓) como el retraso en la entrega del coche. Tu comentario nos ayuda a mejorar: ya estamos trabajando para que las citaciones sean claras y evitar esperas, y para agilizar la entrega al recoger. Si deseas, podemos revisar tu caso y contactar contigo para coordinar mejor tu próxima visita. Agradecemos tu paciencia y valoramos tu confianza. (Menos ↑)
Carmen A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 07:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, superaron mis expectativas."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) valoras nuestra atención y profesionalidad. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Jose A. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 23:28

8 / 10
"El personal fue muy amable y conocedor, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) conocimientos. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio de mantenimiento y esperamos verte pronto. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Maria E. ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 22:47

2 / 10
"Nefasta nefasta"
Hobetzeko: Actualizar datos propietario vehiculo
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Maria, sentimos mucho que tu experiencia haya sido nefasta. En Toyota Labasa - Murcia nos preocupa cuando algo sale mal y queremos entender ...(Más ↓) qué ocurrió para poder corregirlo. ¿Podrías compartir más detalles para ayudarte y buscar una solución? Valoramos tu opinión y trabajaremos para mejorar. Estamos a tu disposición para ofrecerte una atención más adecuada y evitar que vuelva a suceder. Gracias por tu valoración y por darnos la oportunidad de aprender de esta situación. (Menos ↑)
Miguel A. E. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 22:15

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y apreciamos mucho tu recomendación. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
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