Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4709 Iruzkin desberdinak
Manuel F. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 21:01

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Jesús Gallego erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ...(Más ↓) fue inmejorable y que el trato y la atención al detalle estuvieron a la altura de tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Alena K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 16:32

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la atención al cliente, realmente se preocuparon por mis necesidades."
Jesús Gallego erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alena, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato fueron de tu ...(Más ↓) agrado. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio y cuidar de las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración tan positiva! (Menos ↑)
Laura C. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 09:39

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento. Sin duda, volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Jesús Gallego erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que tu ...(Más ↓) experiencia fue positiva. Será un placer poder ayudarte en futuras necesidades. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 00:21

6 / 10
"Trato muy bueno pero regular resultado final"
La atención fue muy buena, pero la calidad del trabajo me decepcionó. El coche no arrancaba cuando me lo entregaron, y las llantas de las ruedas recién cambiadas estaban ...(Más ↓) extremadamente sucias. Me tocó esperar al menos otra media hora para subsanar esos errores. Para lo mucho que cobran, deberían mejorar el servicio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían cerciorarse de que el resultado final es el esperado, y también mejorar los aspectos estéticos
Jesús Gallego erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Lamentamos que el resultado final no haya cumplido completamente con tus expectativas ...(Más ↓) y entendemos tu frustración por los inconvenientes al recoger el coche. Agradecemos tu valoración y tomamos nota para mejorar nuestros servicios, especialmente en la atención y la revisión del trabajo realizado. Tu opinión nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Maria A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 23:26

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la experiencia, la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue impecable."
Jesús Gallego erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Antonia, por compartir su experiencia y por la confianza que ha depositado en nosotros. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓) totalmente satisfecha con la calidad del trabajo realizado en su vehículo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Manuel D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 21:58

8 / 10
"Excelente atención y cuidado por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para mis futuras necesidades."
Jesús Gallego erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Desiderio, por tu amable reseña y confianza en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestra atención y cuidado. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y esperamos verte de nuevo para tus futuras necesidades. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. (Menos ↑)
Andres P. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 14:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien recibido durante todo el proceso de compra."
Jesús Gallego erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que valoras nuestro profesionalismo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios, eso nos motiva a seguir ofreciendo una atención cercana y de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Luisa T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 21:17

6 / 10
"Casisatisfactoria"
El cambio de ruedas no lo esperaba, pues lo compré al concesionario hace seis meses, y no se me aviso...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luisa, por compartir su experiencia. Lamentamos que la información sobre el cambio de ruedas no le fuera comunicada ...(Más ↓) previamente y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su valoración y su recomendación, y esperamos poder ofrecerle un servicio más satisfactorio en su próxima visita. Estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que tenga. (Menos ↑)
Antonio J. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 20:57

8 / 10
"Revisión fría y con pocas explicaciones"
El coche hacia un chirrío en las pastillas de freno y la contestación fue que es normal, sin intentar comprender al dueño. El libro de mantenimiento estaba sin rellenar y se ...(Más ↓) selló sin especificar el trabajo realizado. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio José, por compartir tu experiencia. Lamentamos que la revisión no haya cumplido completamente con tus ...(Más ↓) expectativas y tomamos nota de tus comentarios para mejorar en atención y comunicación. Agradecemos tu confianza y valoración; esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Pedro D. L. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 20:56

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, trato amable y eficaz por parte del equipo."
Hobetzeko: Deberían abaratar los previos, ya que los considero excesivos CARISIMO
Jesús Gallego erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Elena D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 20:55

10 / 10
"Desde la recepción hasta la entrega del vehículo, el trato fue excepcional. Sin duda volveré por futuros servicios."
Jesús Gallego erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Carlos S. A. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 16:42

10 / 10
"Impresionado por la calidad del servicio, desde la primera consulta hasta la entrega del vehículo, todo fue perfecto."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Salvador, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de tu ...(Más ↓) agrado desde la primera consulta hasta la entrega del vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Carmen P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 12:11

10 / 10
"Un servicio excepcional, me sentí valorado y bien atendido por todo el equipo."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien atendida; ese ...(Más ↓) es nuestro objetivo principal. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 22:23

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es impecable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuros servicios con la misma dedicación. Si en algún momento tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Fernando G. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y profesional ...(Más ↓) en todo momento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos verte pronto de nuevo en Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)
Thierry A. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 21:36

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Thierry, por compartir tu satisfacción con Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) positiva y que te sientes cómodo recomendándonos. Tu confianza y apoyo son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Barbara R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 17:05

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional sin duda volveré para futuros servicios en mi vehículo."
Jesús Gallego erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Barbara, por tus amables palabras y confianza en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que la atención fue excepcional ...(Más ↓) y que estás satisfecha con nuestro servicio. Será un placer atenderte en el futuro y seguir cuidando de tu vehículo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Antonio F. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 14:48

10 / 10
"El equipo demostró ser altamente capacitado y resolvió mis problemas de manera eficiente y rápida."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Francisco, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera eficiente y rápida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Paqui M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 14:45

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, salí completamente satisfecho con las reparaciones realizadas."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paqui, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecha con nuestro trato y las reparaciones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos esforzamos siempre en ofrecer el mejor servicio y atención personalizada. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Joaquin I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 01:00

6 / 10
"Insatisfacción con el servicio"
No he quedado satisfecho pues no se me ha resuelto parte de los problemas que tenía en mi vehículo, opino que tenia q atender directamente con los mecánicos profesionales, pues ...(Más ↓) la atención recibida en recepción no estaba cualificada para resolverme dudas que si que las sabe un mecánico. (Menos ↑)
Hobetzeko: Poder hablar directamente con los mecánicos profesionales, no con personas q no tienen conocimientos profundos de mecánica,
Jesús Gallego erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, por compartir su opinión. Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho con el servicio y entendemos su ...(Más ↓) preocupación por la atención especializada. Tomamos nota para mejorar la comunicación y la atención en recepción. Nos gustaría ofrecerle una revisión adicional con nuestros mecánicos para resolver los problemas pendientes. Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


