Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
133 Iruzkin desberdinak
Jose A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 22:26

2 / 10
"Servicio de atención pos venta y taller"
falta de profesionalidad de todos los componentes del servicio pos venta y desatencion para el usuario, no están a la altura que se merece la marca TOYOTA...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo el servicio pos venta
Jesús Gallego erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio de atención posventa y ...(Más ↓) taller no haya cumplido con tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a identificar áreas de mejora para ofrecer un servicio a la altura de la marca Toyota. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente y trabajar en una solución que te satisfaga. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose I. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 13:10

2 / 10
"Mejorable en la parte de taller"
LLevé el coche para un cambio de la batería de arranque, la recepcionista que me atendió muy bien, pero el trabajo del cambio no me ha gustado, en el maletero dejaron ...(Más ↓) embellecedores que camuflan la batería sin poner, y pero sobre todo al llegar a casa el mando a distancia no funcionaba, llamé y me dijeron que fuera porque se habría desconfigurado, fui de nuevo al taller, se llevan el coche y a los pocos minutos me dicen que necesitaban también el mando a distancia de repuesto, tenía que volver de nuevo a casa y ya cerraba el taller. La persona de recepción en todo momento muy bien, pero lo todo lo demás, mejorable cuanto menos. Cuando pueda volveré a ir, con el mando a distancia de repuesto y el de uso normal, a ver si lo terminan de arreglar. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el servicio del taller no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre la atención recibida, pero entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar problemas adicionales tras una visita.Te pedimos disculpas por los inconvenientes y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y resolver cualquier asunto pendiente con el mando a distancia.Gracias de nuevo por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Alejandro N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 21:50

4 / 10
"Averia sin resolver"
Esta mañana recojo el vehículo después de 1 hora de diagnóstico y a los 10 minutos me vuelve a salir la alarma que tenía....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la avería de tu vehículo no se haya ...(Más ↓) resuelto y que hayas tenido que enfrentarte a esta situación. Entendemos lo frustrante que puede ser. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder revisar el problema de nuevo y asegurarnos de que obtengas la solución adecuada. Estamos aquí para ayudarte y queremos que estés completamente satisfecho. (Menos ↑)
alvaro M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 21:38

4 / 10
"Muy descontento con el trato, concretamente con Adela."
Desde el primer día Adela ha prometido fechas que llegado el día no eran ciertas. Adela cómo comercial, en vez de avisar al cliente de que no iba a estar listo para la fecha ...(Más ↓) prometida, decide no avisar provocando que personalmente baje de Madrid a Murcia con el único objetivo de ver el coche para encontrarme con la insatisfacción de no tener el coche, como ha prometido hasta en 6 veces. Tras trasmitir mi descontento personalmente a Adela, admite el error pero sigue sin solucionarlo, lo que me demuestra su poca profesionalidad. El vehículo 10/10 pero la atención al cliente 01/10. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comercial Adela *** promete unas fechas que luego no corresponden. Juega con el tiempo del cliente.
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que el trato recibido por Adela no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información adecuada y las promesas incumplidas.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación a pesar de esta situación y trabajaremos para que en el futuro tu experiencia sea completamente positiva. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Ender R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 00:02

2 / 10
"En principio super bien, después muy desilusionado"
Debería mejorar en muchos aspectos, cómo cumplimiento de entrega, de coches , tenía muchas expectativas de la compañía pero hasta ahora me he equivocado,casi que arrepentido ...(Más ↓) de haber adquirido un un coche allí, que a la fecha no me lohan entregado (Menos ↑)
Hobetzeko: Dando a conocer previamente a compra ficha técnica de coche
Jesús Gallego erantzun zuen 10-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ender, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti, y queremos asegurarte que estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones como esta en el futuro.Apreciamos tus comentarios sobre el asesoramiento y la financiación; los tendremos muy en cuenta para ofrecer un mejor servicio. Si deseas discutir tu situación más a fondo, no dudes en contactarnos.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Maria B. M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 16:24

2 / 10
"La última experiencia fatal"
La atención ha caído para mí bastante, además también tengo que decir el tiempo de espera para una revisión que sean 4 horas valorará vosotros. además estoy también ...(Más ↓) empezando a dudar si los trabajos se realizan correctamente (Menos ↑)
Hobetzeko: Los tiempos de espera
Jesús Gallego erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que tu última visita no haya sido ...(Más ↓) satisfactoria. Tomamos muy en serio tus comentarios sobre la atención y el tiempo de espera. Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que cada revisión se realice con la calidad que mereces. Te agradeceríamos la oportunidad de resolver tus dudas y restaurar tu confianza en nosotros.No dudes en ponerte en contacto para cualquier inquietud. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Ana R. R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 21:35

2 / 10
"Mala experiencia en relación a disponibilidad de neumatico"
Contacté dos veces antes de llevar el vehículo para garantizar que había estocaje del neumático que requería y haciendo hincapié en que preciso de mi vehículo para acudir ...(Más ↓) al trabajo; ambas veces obtuve como respuesta que había estocaje y no había problema. Tras desplazarme con la grúa al concesionario, me comunican que el neumático que necesito hay que pedirlo y que llega al día siguiente, lo que me ha supuesto perder dos días de trabajo. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Rosa, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con tus ...(Más ↓) expectativas en relación a la disponibilidad del neumático. Entendemos lo frustrante que debe ser perder tiempo valioso por esta situación, especialmente cuando dependes de tu vehículo para trabajar.Agradecemos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte de manera más eficiente. (Menos ↑)
Juan F. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 14:28

4 / 10
"Atención pésima"
Al llevar mi coche para la revisión citada a las 10 de la mañana me encuentro un taller caótico: accesos bloqueados, vehículos por doquier, ningún espacio para dejar el ...(Más ↓) vehículo y ninguna organización aparente. Lo dejo en una cola improvisada de entrada y me dirijo a la zona de recepción para gestionar mi revisión. Me dicen que me espere fuera y así hago. Después de 20 minutos sale Gonzalo y atiende a la cliente que se encuentra más cerca de la puerta. Dicha cliente era la última en llegar por lo que le comento que había gente esperando de antes. Me responde airadamente que allí se atiende por orden de cita, a lo que contesto que hay varias citas a la misma hora por lo que deberían respetar el orden de llegada dentro de las citas de la misma hora. El Sr. Celdrán se reitera aún más airado que atienden por hora de cita y que mi comentario no procede. Para terminar de disgustarme me comenta que el vehículo estará listo a las 15:00, cuando por teléfono me dicen serían dos horas y media. Le comento que vengo de fuera y tengo obligaciones ineludibles como recoger a los hijos del colegio. A esto me responde que lo intentaría pero tampoco me lo confirma. Finalmente pude recoger mi coche a tiempo pero salí totalmente descontento. A esto le añado que el 20 de Agosto les envié un email para que me dieran precio y acordar mi revisión y nunca se me respondió. Que al mes, me llaman para acordar una cita de revisión imagino que por algún sistema de avisos interno, no en respuesta al email les confirmo la revisión, pero pido que me digan el precio y tampoco recibí ninguna respuesta. Al final tuve que llamar de nuevo para acordar la cita y saber el precio. Da la impresión de que les falta organización, recursos y personal formado y o educado, o bien le sobran clientes. Claro está que seguiré pasando mis revisiones por la garantía en otro taller, por supuesto , pero el valor añadido del servicio , que es de lo poco que ofrece un taller oficial frente a los convencionales, está desapareciendo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Necesitan mejorar su organización, recursos y personal
Jesús Gallego erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una situación caótica y la falta de respuesta en la comunicación también es inaceptable.Apreciamos tus comentarios sobre la organización y el servicio al cliente, ya que son cruciales para mejorar. Tomaremos en cuenta tus observaciones para realizar los cambios necesarios.Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro. (Menos ↑)
Jose B. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 23:46

4 / 10
"Faltó un poco de honestidad"
No se respetó el horario de la cita. Cuando llegué a por el coche estaba con otro cliente habiendo quedado conmigo a las 18:30h y tuve que esperar media hora. El coche que tiene ...(Más ↓) un año al comprarlo, Toyota corola y pago *****€, creo que el coche esta bien pagado con 44000km. Tenía unos defectos que no se me informaron en la compraventa. Un rallado en el parachoques trasero. Una puerta trasera por su parte interior rallada con profundidad en los plásticos. Y una pedrada pequeña en la luna delantera. Realizado el pago vi el rallado del parachoques, me prometió que lo repararían, de lo del cristal y la puerta trasera me di cuenta iniciando su uso. Y se me entrega el coche teniendo como usuario al antiguo propietario. Me dice que me pase cuando quiera a quitarlo pero el día de recogerlo no porque están muy ocupados. Voy hoy lunes y me dicen lo mismo. Quedo muy descontento (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de atención y honestidad en la venta
Jesús Gallego erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) cuanto a la atención y la entrega de tu Toyota Corolla. Entendemos lo frustrante que es haber tenido que esperar y no recibir la información completa sobre los defectos del vehículo. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y atender tus necesidades. Por favor, contáctanos para resolver lo del antiguo propietario y cualquier otra preocupación que tengas. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Sebastian M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 21:45

2 / 10
Hobetzeko: En el lavado muy mal
Jesús Gallego erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastian.Lamentamos escuchar que la limpieza de su coche no cumplió con sus expectativas. Valoramos mucho su opinión y ...(Más ↓) tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.Nos gustaría entender mejor lo ocurrido y encontrar una solución que le satisfaga. Por favor, no dude en contactarnos directamente para poder atenderle de manera más personalizada.Agradecemos su tiempo y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 02:36

2 / 10
"Presupuesto con precio desorbitado hasta el punto que no hicimos nada"
El precio es tan alto que no esperé a que me lo hicieran, y solo con el precio del repuesto y el precio de mano de obra fue suficiente para irme sin hacer nada. No volveré....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacer presupuesto más rápido y con precio más barato.
Jesús Gallego erantzun zuen 26-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho que te hayas sentido decepcionado con el presupuesto recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de ofrecer precios justos y accesibles. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Ana M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2024 a las 07:54

2 / 10
"Me parece un abuso el precio de la reparación."
Hobetzeko: El precio es excesivamente caro.
Jesús Gallego erantzun zuen 26-08-2024 komentario honi:
Juan J. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2024 a las 08:11

2 / 10
"Horrorosa, penosa, lamentable. Trato pésimo y enfado monumental. "
Me atendió Gonzalo y es el nombre que he de poner. La culpa ha de recaer sobre el taller y, por lo tanto, la persona responsable que no se organizó. Tuve que insistir de manera ...(Más ↓) airada en poner una reclamación para que me revisaran el coche. Llegué a las 16:30 y nadie me atendió en casi quince minutos. Me comunicaron que el coche estaría listo a las 16:30 y tras un solemne disgusto, el jefe de taller me “hizo el favor” de revisar el coche y estuve allí hasta las 17:45. Todo esto son hechos. Al final me fui con el coche revisado y con un enfado monumental. (Menos ↑)
Hobetzeko: No se cumplieron los plazos. Quisieron que llevara al coche al día siguiente. Me tuve que poner muy serio, hicieron la revisión y esperé allí una hora más de lo previsto inicialmente.
Jesús Gallego erantzun zuen 06-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Jose. Lamentamos sinceramente lo ocurrido en tu visita. Entendemos tu frustración y ...(Más ↓) decepción. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carmen B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2024 a las 22:27

4 / 10
"Servicio bastante mejorable"
Los tiempos de espera han sido de 15 minutos para dejar el coche, de nuevo ha vuelto a ocurrir como el año pasado que de nada sirve tener cita a una hora concreta ya que se ...(Más ↓) recepcionan según orden de llegada, y tiempo de espera de 45 minutos para recogerlo. No se indicó ninguna observación por parte del mecánico cuando había una luz de freno fundida que tras mi revisión procedieron a cambiar. Tengo que confiar en que el resto de cosas que se detallan en la factura sí las han realizado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de espera y calidad de la servicio
Jesús Gallego erantzun zuen 29-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas en cuanto a tiempos de ...(Más ↓) espera y comunicación sobre las observaciones del vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Noelia A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 00:19

2 / 10
"No volvería a comprar un coche allí jamás "
Jesús Gallego erantzun zuen 26-07-2024 komentario honi:
Maria C. O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2024 a las 18:26

2 / 10
"insatisfecho, se me ha hecho una actuacion que no lo a solucionado "
Jesús Gallego erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos mucho que la actuación realizada no haya solucionado su problema. Su ...(Más ↓) opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Javier V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 20:51

2 / 10
"Una experiencia mejorable"
Debido a un pinchazo que repare con el kit lleve el coche al taller, aprovechando para hacer una primera revisión, quizá temprana e innecesaria, pero con 3500km me parecía un ...(Más ↓) buen momento para hacer una revisión después del "rodaje". Esa revisión no se realizó. La rueda llegó pinchada y "reparada" con el kit. El coche fue enviado de vuelta a casa por un mal entendido con mi padre que fue quien estaba allí, a pesar de que en el parte que yo rellene al pedir la cita pedía claramente reparar la rueda ya que estaba pinchada. Después de eso se me explicó que solo usará el kit repara pinchazos en caso de una auténtica urgencia ya que es mejor y más rentable sustituir la rueda que limpiarle la espuma y repararla. Se ordenó entonces sustituir la rueda cosa que se realizó en tiempo y forma. (Menos ↑)
Hobetzeko: Antes de tomar decisiones sobre el coche consultaría el parte del cliente y al cliente
Jesús Gallego erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier.Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentaste durante tu visita. Agradecemos tu paciencia y ...(Más ↓) comprensión mientras resolvíamos el malentendido con tu padre y la reparación de la rueda. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestra comunicación interna y asegurar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.Nos alegra saber que finalmente se sustituyó la rueda adecuadamente. Valoramos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro.Saludos cordiales,Toyota Labasa - Murcia (Menos ↑)
Jose A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 15:26

4 / 10
"El precio del servicio lo han doblado. "
No entiendo como una revisión rutinaria puede encarecerse tanto, he pasado con está seis revisiones todas las que se le han hecho al vehículo todas con un coste parecido, ...(Más ↓) menos la última que ha costado el doble y estoy indignado. (Menos ↑)
Hobetzeko: El costo del servicio
Jesús Gallego erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio.Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia con el precio de la última revisión. Entendemos tu ...(Más ↓) indignación y queremos investigar a fondo lo ocurrido para ofrecerte una explicación y solución adecuada. Por favor, ponte en contacto con nosotros directamente para poder revisar tu caso en detalle y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Maria J. P. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 22:55

2 / 10
"Decepcionado con la calidad Toyota "
Me prometieron que iban a asumir el coste total de la reparación. Me han engañado. Después de 6 meses y nada. Un coche con 2 años y medio y 3200 kms. Calidad Toyota, ja. ...(Más ↓) Nunca más compraré ni recomendaré un coche de esta marca. (Menos ↑)
Hobetzeko: Embrague roto con 3200 kms. y en garantía. NO se hacen cargo y me lo prometieron.
Jesús Gallego erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Joaquina, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos ...(Más ↓) tu decepción y frustración. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria para ti. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener. (Menos ↑)
Jose M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 17:09

4 / 10
"Cuando reciba una indicación digital, que está sea cierta"
Cuando reciba una indicación digital, que está sea cierta. Muy bonito el seguimiento digital, te indican que el vehículo está listo para recoger y te echan en cara que esperes ...(Más ↓) la llamada cuando acudes al mostrador. (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo de todos es importante, cumplan los horarios acordados.
Jesús Gallego erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado con nuestras indicaciones ...(Más ↓) digitales. Tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar nuestros procesos de comunicación interna. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)
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